Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 canciones que no sabías que eran covers | Vol. 4

Publicado

el

¡Epa, epa, epa! ¿Pensabas que la sorpresa musical se acababa con el Vol. 3? ¡Ni hablar! Porque además de las canciones que resultaron ser covers y que ya conoces, hay un montón más que te van a dejar con el ojo cuadrado. Así que, sintoniza este viaje musical de descubrimientos y prepárate para disfrutar de canciones que no sabías que eran covers. ¡Vamos ya!

¡Canciones que no sabías que eran covers!

1) “Vuela Vuela” — Magneto

Este clásico ochentero es en realidad una adaptación del tema “Voyage Voyage” de Desireless, una cantante francesa. ¡Viajamos por el mundo con estas vibras!

2) “Será que no me amas” — Luis Miguel

Si bien la original es Blame In On The Boogie, una canción original de los Jackson 5, Luis Miguel le dio ese toque latino con el que nos aprendimos unos buenos pasos de baile.

Publicidad

3) “Provócame” — Chayanne

La canción que le dio uno de sus mayores éxitos a Chayanne no es de él, pero no pasa nada, porque grandes artistas se han hecho conocidos por hacer suyas canciones de otros compositores.

La versión original de “Provócame” se llama Nobody Else y es el de músico René Froger. Aunque es muy buena, no hay duda de que el papi de toda Latinoamérica le dio un sabor único.

4) “Ahora te puedes marchar” — Luis Miguel

Este hit ultra pop de empoderamiento y desamor tiene su origen en alguien que no es el Sol de México. La talentosa Dusty Springfield fue la intérprete original de esta canción, llamada “I only want to be with you” en inglés.

Eso sí, Luis Miguel la hizo suya, convirtiéndola en un éxito que sonó fuerte en los 80’s y que incluso sigue sonando con fuerza.

5) “Tainted love” — Soft Cell

Este hitazo ochentero que nos hizo vibrar tiene sus raíces en 1964 con la increíble Gloria Jones. Pero la magia sucedió casi dos décadas después cuando Soft Cell le dio un giro techno y la relanzó al estrellato. ¡Boom!

Esta versión se convirtió en un éxito mundial y catapultó a la banda a la fama total. Y aunque recordemos a Soft Cell por este temazo, no podemos olvidar que Gloria Jones estuvo detrás de la magia original.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad