¿Sabías que muchos de nosotros tenemos malos hábitos cuando vamos a un concierto? Aquí te dejamos algunas cosas que no debes hacer cuando se presenta tu artista o banda favorita no sólo para que disfrutes sino también para que dejes disfrutar al resto.
1. No hables
En algún momento no falta el sabelotodo que quiere demostrar que sabe un montón de tu artista favorito y antes, durante y después del concierto no deja de hablar de las canciones, de la historia del artista o hasta de cualquier tema. Si tu eres de los que habla mucho durante un concierto, créenos que no hay nada mejor que disfrutar del setlist que tu cantante trae en cada tour. Olvídate de la teoría y demuestra que sabes del artista cantando sus canciones y disfrutando del evento.
2. No lleves tu cámara profesional
En realidad no debes llevar ningún tipo de cámara; no sólo por el hecho de que no hay nada mejor que disfrutar del concierto y grabar cada recuerdo en tu mente, sino que además se te podría perder o dañarse mientras saltas, cantas, gritas o pogueas.
3. ¡Deja el celular!
Puede que por ahí quieras tomar alguna foto con tu celular o hacer algún en vivo. Pero un muy mal hábito es que quieras ponerte a usar el messenger, el facebook y todas las redes sociales que se te ocurran en vez de disfrutar de tu banda favorita. Si haces eso, corres el riesgo de perderte lo mejor del evento.
5. No ataques a la banda
Si vas a un concierto al que quizás no querías ir o simplemente no fue lo que esperabas, no culpes al artista. No hay nada peor como atacar a una banda o pasar un mal momento, cuando lo importante es que tu plan de pasar un buen momento se cumpla.
6. No tires objetos
Si no te gusta el concierto o no fue lo que esperabas, no hay nada peor como faltarle el respeto a tu artista. Todos pasamos un mal momento y no hay excusa de que le tires algún objeto que pueda causarle algún daño y tanto tu como tu artista favorito pasen un mal momento.
7. No llevar tu QR
Querer ir a un evento sin tener tu QR a la mano es un grave error. Nosotros te recomendamos que lo descargues en tu celular horas antes del evento o te asegures de que lo puedas encontrar en nuestra app. Esto te permitirá que ingreses de manera rápida y no tengas que detener la cola mientras buscas tu QR.
Además en algunas ocasiones Joinnus tiene un ingreso exclusivo y rápido en alguno de los eventos así que, que mejor que te hagan entrar sin tener que hacer colas.
8. Llegar excesivamente temprano a un concierto
No llegues excesivamente temprano a un concierto. Si compraste tu entrada en Joinnus, podrás pasar super rápido al concierto y hacer cola sólo por mucho tiempo sólo ocasionará que te aburras y estés cansado cuando empiece el show.
¿Sabes que otro mal hábito podrías agregarle a esta lista? Déjanos tu experiencia en los comentarios y no olvides de pasarla bien en tu concierto favorito cumpliendo esta lista.