Nuestras Redes Sociales

Trending

5 curiosidades de Dragon Ball Super la película que seguro no conocías

Publicado

el

Estamos a menos de un mes del estreno de Dragon Ball Super (19 de enero) en Latinoamerica y cómo a mucho nos apasiona este tema, decidimos contarte 5 curiosidades que quizás no sabías de Dragon Ball Super, y que necesitas saber antes de que llegue la película.

Publicidad

1. No es la primera vez que un personaje de Toei se hace canon

Broly no es un personaje que aparezca en la historia original del manga de Akira Toriyama, ni siquiera en la serie. Este personaje fue creado por Toei para que apareciera en las películas, videojuegos y demás medios y por eso Toriyama no estaba totalmente familiarizado con el personaje, aún así en la película lo que hace el escritor es crear su propia versión de Broly (historia y apariencia).

Publicidad

2. La historia es una adaptación diferente

Tal y como te lo decimos en el punto número 1, la historia de Broly fue muy específica y quedaba muy acorde a Dragon Ball Z en ese entonces, algo que no pasa en la película. Este nuevo Broly parece tener las bases en cuanto a lo que parece el nuevo saiyajin legendario y es bastante poderoso, sin embargo no estamos seguros de su relación con Kakaroto pues Toriyama en algún momento dijo que habían muchas cosas que quería cambiar.

3. El poder de Broly parece ser el mismo

El poder de Broly en ese entonces rivalizaba con el super saiyajin 2 y en su segunda aparición seguramente era muchísimo más poderoso; nos referimos a su característica más fuerte como saiyajin legendario, el cual es el que más destaca de cualquier otra versión de saiyajin. En la película, si bien no sabemos aún cuáles son sus poderes, se nota que este tiene un enorme potencial, y es lo que vemos en el trailer cuando se transforma en un saiyajin legendario.

4. Saiyajin Kale y Broly

Como ya sabemos, el universo 6 cuenta con Kale como super saiyajin berserker que cuenta con las mismas cualidades que el super sayayin legendario. Sin embargo, esto nos dejó con la duda de lo que pasó con la contra parte de ella en el universo 7. Pero al enterarnos de Broly, por fin se aclararían las dudas de que este sería el super saiyajin legendario del universo 7 y Kale sería la versión femenina del universo 6.

5. Broly tiene cola

A diferencia del Broly de antaño, este nuevo Broly cuenta con una cola saiyajin, la cual podemos ver en el primer trailer. ¿Será parte importante de la trama de la película?. La cola les sirve a los saiyajin para convertirse en Ōzaru y muchos dicen que este podría utilizarla para su transformación.

Broly sin cola

¿Qué otros secretos nos depara Dragon Ball Super la película? Déjanos en los comentarios si sabes algún otro secreto y quizás hagamos una segunda parte de este entretenido post.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad