Nuestras Redes Sociales

Trending

5 datos que seguro no sabías de Grumpy Cat

Publicado

el

Hace un par de horas, muchos nos acabamos de enterar la triste noticia de que Grumpy Cat, la famosa gatita de internet, acaba de fallecer a sus 7 años. Muchos la recordamos por increíbles memes e imágenes en las redes sociales. Pero ¿sabías algunos otros datos de esta curiosa gata? En este post recordaremos algunos datos curiosos que de seguro no sabías sobre ella.

1. TIME

¿Sabías que en algún momento tuvo una sesión de fotos en la revista TIME? Grumpy Cat ha llegado a ser tan famosa que la revista TIME consideró en hacer una sesión con ella como parte del tema “Las figuras más influyentes”.

2. The Original Grumpy Cat!

The Original Grumpy Cat! es un video en internet que tiene más de 21 millones de visualizaciones, esto aumento desde que la gatita empezó a hacerse famosa. Por si nunca lo viste, aquí te lo dejamos.

3. Es la gata más feliz en la familia 

Aunque no lo creas en varias oportunidades, su dueña afirmó que es la gatita más dulce y alegre a comparación de su hermano Pokey siendo el más malhumorado.

Publicidad

4. Sauce Tardar

Grumpy Cat aunque muchos piensen lo contrario, en realidad es hembra y lleva el nombre de Sauce Tardar.

5. El motivo de su cara enojada

Muchos en algún momento pensaron que el fruncido de su ceño era photoshop. Actualmente, se sabe que si es real pero lo que muy pocos conocen es que, en realidad Grumpy Cat sufre enanismo motivo por el cual lleva el ceño fruncido.

Recordemos a Grumpy Cat con amor. Fue una gatita que a pesar de la fama, su dueña siempre respetó su espacio y la crió con amor.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad