Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 datos que debes conocer de Mau y Ricky

Publicado

el

Seguramente no es la primera vez que escuchas de Mau y Ricky. Y si no los conocías, estoy segura que en alguna fiesta haz bailado con más de una de sus canciones. Próximamente estarán en Lima en concierto junto a su querida amiga Leslie Shaw.

Me dio curiosidad averiguar un poco sobre ellos y te sorprenderá saber estos datos curiosos que encontré. ¡Aquí van!

¿Quienes son Mau y Ricky?

Mauricio y Ricardo son dos hermanos que nacieron en Venezuela y se criaron en Miami. Su inclinación hacia la música comenzó desde que eran muy pequeños cuando comenzaron a estudiar música desde los 4 y 6 años de edad. ¿Y cómo no era de esperarse? La increíble dupla de la música urbana son hijos del reconocido cantante Ricardo Montaner.

https://www.instagram.com/p/ByL_QC5nhm2/

Se posicionaron en la industria musical mucho antes de cantar

Mau y Ricky no solo son líderes en la música urbana como una increíble dupla de cantantes, sino que también son compositores de grandes éxitos de artistas de la escena como Vente pa’ Ca de Ricky Martin junto al colombiano Maluma. La canción actualmente cuenta con más de 1 billón y medio de reproducciones. Si quieres saber más sobre las composiciones de Mau y Ricky, ¡atento a mi próxima nota!

Doble nominación al Grammy

Los grandes éxitos de Mau y Ricky son reconocidos por los Premios Grammy en el 2017 siendo nominados en la categorías “Canción del Año” gracias a la canción “Vente pa’ Ca” que fue la más popular del 2016. Además, estuvieron nominados en la categoría “Mejor Nuevo Artista”.

Publicidad

Son la novena banda más populas del mundo actualmente

Al lanzar su primer disco “Para aventuras y curiosidades” que incluían sus grandes éxitos como “Desconocidos” y “Ya No Tiene Novio”, lograron alcanzar el noveno puesto en la lista mundial YouTube Songs. Actualmente, tiene casi 500 millones de reproducciones.

Te dejo aquí su álbum en Spotify para que vayas calentando motores para tu próximo concierto.

Colaboración con Leslie Shaw

La dupla venezolana tiene un éxito internacional con la cantante peruana Leslie Shaw. La canción se convirtió en el tema de moda del verano 2019 y uno de los más sonados en las movida limeña, hasta el momento.

Actualmente, cuenta con más de 40 millones de reproducciones en Youtube y más de 9 millones en Spotify. Si aún no lo escuchaste te dejo aquí el vídeo oficial, ¡está increíble!.

¿Te gustó conocer estos curiosos datos de Mau y Ricky? Entonces, no te pierdas su próximo concierto en Lima junto a Leslie Shaw. Si aún no cuentas con tu entrada, ¡compra la tuya en segundos aquí! ► http://bit.ly/30yNOKi

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad