Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 de las mejores colaboraciones de Carla Morrison que debes escuchar

Publicado

el

La aclamada cantautora Carla Morrison regresa a la música como nueva. En los últimos años, se ha centrado intencionalmente en sí misma, aprendiendo quién ha sido y quién quiere ser, y seleccionando el empoderamiento de ambos. Esta vez, se prepara para llegar a Lima y Arequipa, dos hermosas ciudades en las que podremos escuchar su talento. Pero, ¿has escuchado algunas de las colaboraciones que ha hecho la artista? Te dejamos las mejores pero, si falta alguna déjalo en los comentarios.

Esteman ft Carla Morrison – “Adelante”

“…Tantas promesas, juramentos e ilusiones/ Las palabras importantes son acciones, no actuaciones/ No te mientas más, no me engañes más, no más…” Aunque este single fue un adelanto de uno de los álbumes de Esteman, la presencia de Carla Morrison, le dio un toque bastante especial. “ ‘Adelante’ es una conversación entre una pareja que luego de vivir una relación de amor profunda y a la vez tormentosa, llega a su final, y aunque el afecto permanezca, no queda más que despedirse y seguir ADELANTE ”

Ricky Martin y Carla Morrison – “Recuerdo”

Hace ya dos años, Ricky Martin y Carla Morrison compartieron su talento en el single “Recuerdo”. El video de “Recuerdo” fue otro reto creativo asumido durante la pandemia por el Covid-19, como parte del deseo de la estrella de sumar nueva música en un momento histórico. “…No puedo fingir/ Lo que ves en mí es por ti/ Déjame sentir, solo acércate…”

Vega ft. Carla Morrison – “Que no te pese”

“Que no te pese”, compuesto por Vega fue una de las colaboraciones más habladas en su momento en el ámbito de la música independiente a nivel internacional. La grabación de esta colaboración fue realizada por Alejandro Jimenez en los estudios de Carla Morrison en México así como producido y mezclado por Sebastian Krys. Este tema, formó parte del disco de Vega “Wolverines”.

Publicidad

Nicky Jam y Carla Morrison – “Desahogo”

“Lo que su padre trabajó pa’ que nunca le falte nada/ Si fallé en un algún momento, doy la cara/ Y pido perdón por mis errore’, soy humano/ Gracia’ a D.Y. por siempre darme la mano”. Esta canción fue una sorpresa para muchos, Nicky y Carla decidieron el lenzamiento de esta canción como algo muy importante, sobre todo porque proyecta cierto aspectos de su vida: “Muchos dicen conocerme, Y es muy fácil especular” , dice en su canción.

Elsa, Elmar y Carla Morrison – “Ojos Noches”

Aunque Elsa & Elmar lanzaron “Ojos Noches”, el año pasado decidieron lanzar una nueva versión de “Ojos noche”. Las dos cantantes, una mexicana y la otra colombiana, se han apoyado mutuamente por muchos años y cuando llegó el momento de grabar la nueva versión de la canción, Carla fue la primera persona en la que pensó.

¿En qué otras colaboraciones ha estado Carla Morrison? Está próximo a venir a Estados Unidos así que no te lo puedes peder.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad