Nuestras Redes Sociales

Trending

5 de los mejores conciertos para recordar a Gustavo Cerati

Publicado

el

Gustavo Adrián Cerati ​​​nació un 11 de agosto. Un músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino que siempre será recordado y podríamos escribir mucho sobre lo que su música significó para todos. Pero, es mejor recordarlo con algunas de sus  presentaciones. Te dejaremos 5 de los mejores conciertos para recordar a Gustavo Cerati.

Club Ciudad Buenos Aires

Impresionante recital e impecable audio. El 20 de Diciembre de 2009 presentaba su álbum “Fuerza Natural” en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Festival de Viña

Por ahí es uno de los conciertos más recordados y uno de los mejores. Soda Stereo pasó con su talento por el Festival Viña del Mar en Chile en 1987.

Estadio Obras Sanitarias

El Estadio Obras Sanitarias es para muchos uno de los sitios más importantes en Argentina y un escenario infaltable para que Gustavo Cerati se presentara. Ante 5500 personas, cuando en aquel entonces recién se hacia conocida la banda, dio uno de los mejores conciertos.

Publicidad

Estadio del Club Vélez Sarsfield

22 de diciembre de 1990, Soda Stereo se presentaba en el Estadio del Club Vélez Sarsfield abriendo el concierto con su canción “El Séptimo día”. Este concierto se dio en el marco de su Gira Animal.

Estadio River Plate

Para muchos, los conciertos que fueron parte de su gira “Me verás volver” son de los mejores. Uno de ellos fue en el Estado de River Plate en el 2007, la banda empezó con la canción “Juego de Seducción”.

¿Recuerdas algún otro concierto que te haya fascinado de la banda? ¿Eras fan de Cerati? Cuéntanos cuál es tu canción favorita.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad