Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡5 eventos para este fin de semana!

Publicado

el

La primera semana de Enero del 2023 ya se está terminando, así de rápido. Y de seguro prometiste en Año Nuevo que este año lo darías todo. ¿Como piensas terminar esta primera semana? Te recomendamos disfrutar de nuestra ciudad y para ello, son muchos los eventos que puedes aprovechar en ir con la familia y amigos. Como siempre nosotros solo te recomendaremos 5 pero puedes disfrutar de muchos otros ingresando a Joinnus.com

Tour del miedo en el Cementerio – Con traslado 2023

Es el camposanto más antiguo de Perú, que por su grandiosa arquitectura y finas esculturas es valorado, es un libro abierto de historia, arte y cultura desde hace más de dos siglos. Durante el recorrido descubrimos numerosas historias reales y misteriosas relatadas en sus nichos, tumbas, criptas y mausoleos. ¿Piensas perderte este paseo o tour por uno de los cementerios más conocidos de Lima? Este tour incluye movilidad privada para el grupo, pago de ingreso al cementerio, ingreso al Museo de Sitio, visitas detallada en el itinerario, orientador turístico especializado y atención personalizada.

Es uno de los tours que te recomendamos no perdértelo ➤ https://bit.ly/3jTlGAC

Bowie Eternamente: Tributo a David Bowie en vivo

A 76 años de su nacimiento y al cumplirse un año más de su sensible partida, regresa el homenaje a un auténtico genio de la música contemporánea. ¡Banda de lujo y set extenso en un show hecho por fanáticos para verdaderos fanáticos!.

¿Ya tienes tu entrada?➤ https://bit.ly/3XaWPXa 

Pre Opening Rodrigo Punta Hermosa – Charanga Habanera

La discoteca mas exclusiva del sur chico abre sus puertas junto a La Charanga Habanera. Punta Hermosa se prepara para la fiesta y podrás separar tu Platinum Box, Golden Box o Black Box. Todos los éxitos de la Charanga Habanera frente al mar.

¡No te lo pierdas! ➤ https://bit.ly/3COGIqP

Publicidad

Rooftop Fugaz – Verano 2023

Comenzamos la temporada de verano en la terraza del Monumental Callao. Disfruta de este domingo lleno de música a cargo de Dj Urbano y El Ballet Afroperuano del Callao. Baila y diviértete frente al mar con el sunset a la vista.

¿Piensas perdértelo? ➤ https://bit.ly/3X5wpGm


La Tarde Blanquiazul

Para los hinchas de Alianza Lima, este fin de semana se estará llevando acabo la Tarde Blanquiazul, un evento grande en el que el equipo mostrará a su nuevo plantel para este 2023. Las entradas ya se encuentran agotadas así que aquellos que adquirieron su pase podrán ser parte de este gran evento.

¡Es momento de disfrutar de este gran evento! ➤ https://bit.ly/3vID9y8

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad