Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 eventos para pasar un San Valentín diferente

Publicado

el

¿Ya sabes a dónde vas a salir este jueves por San Valentín? Si quieres dejar de ir al mismo lugar de siempre y piensas sorprender a tu pareja, aquí te dejamos algunos eventos que te ayudarán a salir de apuros.

1. ¡Regala palettas por San Valentín!

Este San Valentín olvídate de los ramos de rosas y los peluches gigantes y regálale algo que realmente ama, sobretodo porque con este calor será el regalo perfecto. ¡Regala una caja de 10 palettas con los sabores que elijas! Los chicos de Palettas Perú están haciendo una super promoción para este mes del amor.

Compra en segundos este sorpresa ►  https://goo.gl/ukm4Jb

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

2. Cerati: Especial Día Del Amor y La Amistad

¿Ambos son fans de Cerati? Disfruten este jueves del homenaje al ídolo, Gustavo Cerati. Un tributo especial al día del amor y la amistad en vivo a cargo de Miguel Samamé – participante de Yo Soy – y su banda Rasa. Promete unos temas super feelings para esta noche.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://goo.gl/tn1i5q

Publicidad

3. Jerry Rivera en Chiclayo

Desde Puerto Rico llega a Chiclayo, Jerry Ribera para celebrar juntos el día del amor y la amistad. Uno de los artistas más celebrados en la historia de la salsa y la música latina a nivel mundial, vendrá con alguna de sus canciones más conocidas “Amores como el Nuestro”, “Esa niña”, “Dime” y “Como un milagro”.

Si tú y tu pareja aman la salsa, compra tus entradas en el siguiente link ► https://goo.gl/NPqfR6

4. We the Lion en Arequipa

Los chicos de We the Lion llegan a Arequipa para dejar sus canciones más románticas y unir a todas las parejas arequipeñas este jueves. We the Lion con un show exclusivo y por primera vez en el Gran Teatro Municipal de Arequipa.

Las entradas están por acabarse, así que compra la tuya al toque ► https://goo.gl/qmLyVK

5. AGI-TC Baladas y Rock n´Roll #2

La reconocida banda de covers “AGI-TC antes de usar” celebra el día del amor con BALADAS y ROCK N´ ROLL #2. Gianina Picatoste de “La Fulana”, Henry Ueunten del grupo “Amén” en los teclados y Carlo André Olíden en la guitarra serán los invitados esta noche.

Te dejamos tu entrada en el siguiente link ► https://goo.gl/1H3T3H

¿Qué plan tienes tu para San Valentín? En Joinnus.com encontrarás muchos otros eventos más.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad