Nuestras Redes Sociales

Gastronomía

5 lugares para disfrutar de un almuerzo saludable

Publicado

el

Aprovechando el verano, más de uno está intentando mantener la línea y descansar de los desarreglos que hizo durante las fiestas. Actualmente, en Lima encontrarás diferentes opciones saludables que se han vuelto bastante común y que ofrecen una gran carta variada de platos de fondo, postres y bebidas. En este post decidimos dejarte algunas de las opciones en las que puedes disfrutar un buen almuerzo saludable.

1. Saki Poké & Bowl

Saki Poké & Bowls es una de los restaurantes más conocidos por sus deliciosas opciones de poké. Te ofrecen dos tamaños con base de arroz sushi, integral, quinua y además algunas proteínas como atún y salmón, puedes escoger de todas las verduras y obtendrás un buen plato de fondo. Dentro de su carta también encontrarás algunas bebidas como su limonada poké y postres.

2. Pickadeli

Pickadeli tiene una variada carta de en la que encontrarás bowls calientes, ensaladas, pokés, postres y bebidas. Sus presentaciones son bastante contundentes y hay para todos los gustos. Si se te antoja ají de gallina, chaufa, lasagna, ensaladas, un buen wrap o simplemente quieres disfrutar de un rico postre sin culpa, este es el lugar ideal. Además, encontrarás muchas promociones diariamente.

3. La Nevera Fit

Posiblemente ya hayas escuchado de este restaurante, si bien su carta de comidas no es tan variada, encontrarás algunas opciones que podrás disfrutar sin sentir culpa y además, están pensadas en tu salud. Todos sus platillos están marcados dentro de alguna categoría como lo son vegano, gluten free y sugar free. Si vas te recomendamos probar su delicioso fideo integral al pesto, el baguetino vegetariano y algunos de sus postres como el brownie vegano, delicia de limón, tres leches y mucho más.

4. Freshii

Encontrarás desayunos, burritos, bowls, ensaladas, wraps, pockets al grill, sopas, pastas, fruit bowls, dulces y más. Una carta variada de la que difícilmente te cansarás durante el verano. Todas sus opciones son muy nutritivas y que mejor que disfrutarlo este verano.

5. Quinoa Café

Por último, te recomendaremos Quinoa Café, una cadena de restaurantes en los que podrás encontrar desayunos, ensaladas, wraps, bowls, postres y mucho más. Varias de sus opciones saludables son auténticas y actualmente, cuenta con 3 locales. Por si te animas a ir te recomendamos probar sus queque orgánicos, el chaufa de quinua y el bowl proteico.

Estos son los algunos de los restaurantes donde podrás encontrar comida saludable. Si conoces alguno que quieras recomendar, déjalo en los comentarios.

Comentarios

Publicidad
Publicidad