Nuestras Redes Sociales

Gastronomía

5 panetones artesanales para que te endulces esta temporada

Publicado

el

Por estas semanas, el panetón será nuestro acompañante durante los siguientes días, hasta que se termine el 2023. En el mercado hay una gran variedad de panetones que encontrarás en diferentes supermercados pero, los panetones artesanales también han conquistado el mercado conforme han pasado los años. En el siguiente post, te recomendaremos 5 marcas que deberías probar.

1. La Gelaterie

La Gelaterie se está volviendo tendencia en TikTok, gracias a sus panetones con helado que antojan a medio mundo. Aunque ya habían salido con este producto al mercado hace unos años, es ahora cuando su popularidad va en aumento. Rellenos de chocolate bitter, stracciatella, rocher y demás sabores, es todo un MUST esta temporada.

¿Dónde queda? Miraflores (Av. Mariscal La Mar 1236)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Gelaterie (@lagelaterie)

2. Isidro Bistró Limeño

El chef Carlos Testino siempre tiene una buena receta innovadora y creativa de panetones. Pero no solo su sabor es delicioso, sino que su presentación elegante lo vuelven en un decorativo más para la mesa. Según la alternativa que elijas, podrás disfrutar de crema de naranja, pasta de pistachos, lima confitada y muchos otros ingredientes. Eso si, el pedido se hace con un día de anticipación.

¿Dónde queda? San Isidro (Calle Los Pinos 515)

3. Osteria Convivium

El panetón de Osteria Convivium está hecho, especialmente, para que vivas la Navidad con cada bocado. Elaborado con masa madre y aromatizado con la ralladura de algunos cítricos, es una de nuestras ociones preferidas este año. ¿Te dijimos que tiene un glaseado de canela?

¿Dónde queda? San Isidro (Calle Santa Luisa 110)

4. La Panetteria

La Panattería es uno de los points más concurridos, especialmente por los amantes del buen pan. Esta vez, decidieron lanzar dos versiones de panetones: El clásico lleva naranja confitada, arándanos, pasas y semillas de vainilla, y el de Chocolate, chips de chocolate al 55% de cacao y nueces. Ambos están elaborados con una masa madre esponjosa y húmeda.

¿Dónde queda? Barranco (Av. Grau 360/369)

5. La Mora

Por si aún no has probado el panetón de La Mora, te recomendamos hacerlo este diciembre. Tan solo al verlo vas a querer devorar cada pedazo. Su bizcocho esponjocito hace contraste con el conjunto de frutos secos, que le dan ese toque crocante a cada mordida.

¿Dónde queda? Miraflores (Calle José Gálvez 491), San Isidro (Av. Emilio Cavenecia 114) y Surco (Av. La Encalada 715)

Comentarios