Nuestras Redes Sociales

Gastronomía

5 panetones artesanales que te recomendamos en estas fechas

Publicado

el

Por estas semanas, el panetón será nuestro acompañante durante los siguientes días, hasta que se termine el 2021. En el mercado hay una gran variedad de panetones que encontrarás en diferentes supermercados pero, los panetones artesanales también han conquistado el mercado conforme han pasado los años. En el siguiente post, te recomendaremos 5 marcas que deberías probar.

Claudia Cupcakes

Claudia Cupcakes es una marca muy conocida y posicionada en el mundo de los postres, en especial de los cupcakes. Para este año ha incluido en su lista un panetón artesanal hecho con pequeños trozos de chocolate, 46% cacao. Además, de su irresistible cobertura. Recientemente, publicó a través de sus redes sociales las diferentes presentaciones de este delicioso panetón, con algunas imágenes de los dibujos animados más conocidos. Te recomendamos probarlo.

Aguyubá

La marca Aguyubá presentó para el mes de octubre algunos de los novedosos sabores de sus turrones, los cuales rápidamente se hicieron conocidos en redes. Esta vez, la Navidad no sería la excepción y han lanzado al mercado 3 tipos de panetones artesanales como el clásico con papas maceradas en pisco, frutas confitadas y con un rico aroma a naranja. También, se le suma el de quinua con 30 % de harina de quinua, hojuelas de quinua, salvado, arándanos, higos, damascos y pecanas tostadas. Y por último, el de chocolate con polvo de cacao en toda la masa, trozos de chocolate cacao al 70 % y un toquecito de chocolate blanco.

La Panatteria

La Panattería es uno de los points más concurridos, especialmente por los amantes del buen pan. Esta vez, decidieron lanzar dos versiones de panetones: El clásico lleva naranja confitada, arándanos, pasas y semillas de vainilla, y el de Chocolate, chips de chocolate al 55% de cacao y nueces. Ambos están elaborados con una masa madre esponjosa y húmeda.


Miski Tanta

Te recomendamos probar los de Miski Tanta, por si aún no lo has hecho. Son 7 los sabores que encontrarás como: el famoso panetón de maíz morado, el chocolate, el integral y con stevia. Lo mejor de todo es que todos son con harina integral y con una masa madre esponjocita. Si quieres sorprender con un buen panetón y además, variar en sabores, te recomendamos los de Miski Tanta.

Alanya Repostería

Zara Alanya y Mohamed Sibaris hicieron esta receta italiana. Lo importante y valioso de este panetón es un detallada elaboración que va acompañado de avellanas, pasas, orejones, piel de naranja y limón y chocolate al 55% de cacao. El resultado es realmente notable, el sabor es único y te lo recomendamos para tu mesa navideña.

Esta son solo algunas de las marcas de panetones artesanales que te recomendamos para estas fechas. Si quieres recomendarnos alguna en especial, déjala en los comentarios.

Comentarios

Publicidad
Publicidad