Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡5 planes diferentes para este fin de semana!

Publicado

el

Nos preparamos para el fin de semana, ¿ya sabes qué hacer en estos días? Como cada viernes, te traemos algunos de los eventos que se estarán llevando a cabo en estos días y es mejor no quedarse en casa. En nuestro país siempre se realizan muchos eventos para todos los gustos, pásale la voz a tus amigos o la familia y esperamos la pases increíble. Siempre hay algo nuevo que podamos hacer. Si no te convencen algunos de estos eventos puedes visitar Joinnus.com.

Paintball Táctico En Chorrillos Deporte Extremo

Guerrero Paintball es un formato nuevo de deporte extremo en Perú. Revive o demuestra tus habilidades de shooter pero en la vida real, simulando un enfrentamiento militar. Es un deporte extremo apto para grandes y chicos en el que te retamos a ser rápido y a salir de tu zona de confort.

¡No puedes perdértelo! ➤ http://bit.ly/3JCQPTv

La Restauración

Tato, un inmaduro hombre de 50 años, lo ha perdido todo debido a sus adicciones. Sumido en la bancarrota, ha regresado a vivir con su excéntrica madre, Rosa, quien vive postrada en cama en su decadente mansión. Desesperado por obtener independencia económica, Tato vende la propiedad sin el consentimiento de su madre, e ideará un disparatado plan para desalojar la casa sin que ella se entere. El CCPUCP anunció su temporada Cine Peruano en el Verano, en ella encontrarás varias opciones de películas peruanas que te recomendamos ver.

¿Ya tienes tu entrada? ➤ http://bit.ly/3YeSpPA

Hit La Rosa – Rooftop Fugaz 2023

Disfruta del verano con una salidita hacia Rootop Fugaz en Callao Monumental. Disfruta de la temporada 2023 con la presentación de varios artistas. Para este fin de semana se estará presentando Hit La Rosa para ofrecernos sus mejores éxitos musicales.

¿Nos vemos? ➤ http://bit.ly/3JyPfCg

Publicidad

Carnavales con Mauricio Mesones

Mauricio Mesones por primera vez en el Teatro Plaza Norte. El mes se debe iniciar con todo y esta vez lo harán de la mano de Mauricio, además estará como invitado especial La Kumbianga. Este mes es de carnavales con todo el sabor y la magia que nos transmite.

¡Va a estar buenazo! ➤ http://bit.ly/40BmVp0

Japan Festival Matsuri Trujillo 2023

Este 05 de febrero separa en tu calendario; ya que regresamos con el evento más grandioso de la ciudad de Trujillo #JapanFestivalMatsuri2023 4ta Edición. Esta vez nos prometen comida japonesa, juegos temáticos, torneos, cosplay, proyecciones, exhibiciones y muchas sorpresas más.

¡Un eventazo! ➤ http://bit.ly/40sWHF9

Puede ser una imagen de estilo anime de una persona y texto que dice "祭 JAPANTESUKA MATSURI TRUJILLO 2023 FESTVAL K 4TA EDICIÓN CRONOGRAMA 11:00 am. DOM 05 FEBRERO 2023 12:00 pm. 12:30 pm. 1:00 pm. 2:00 pm. 2:30pm. APERTURA PROYECCIONES TRAILERS OPENINGS KARAOKE TALLER PROPS KARAOKE ZONA GAMER JUST DANCE YAKISOBA KIOSO SUIKAWARI TSUNAHIKI ESCENAS ANIME ELANIME TALLER ORIGAMI KARAOKE DE TORNEOS YAKISOBA KIOSO SUIKAWARI TSUNAHIKI CARRERA RELEVO SOFT COMBAT ADIVINA FINAL 3:00 pm. 4:00 pm. pm. 5:00 5:30 pm. 6:00 pm. POKEBOLAS pm. 7:00 pm. 7:30 pm. BUSCA NAKAMA QUIZ COREOGRAFIAS PASARELA COSPLAY BANDA AKATSUKI BANDA AKATSUKI COREOGRAFIA JAPONESA CONCURSO INDIVIDUAL COSPLAY HANABIS FIN終 8:00 pm. 9:00 pm. OTA EVENTS DOOILONO"

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad