Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 planes en Trujillo que puedes hacer este mes

Publicado

el

¿Ya has ido en algún momento a la bella ciudad de Trujillo? Ubicado al norte de Lima es llamada “la ciudad de la eterna primavera”. Aprovechando las vacaciones, se nos ha ocurrido dejarte 5 actividades que puedes hacer en este bello lugar por si estás próximo a viajar.

Previous
Next
trujillo-1

trujillo-1

Read More
trujillo-2

trujillo-2

Read More
trujillo-3

trujillo-3

Read More
trujillo-6

trujillo-6

Read More
trujillo-7

trujillo-7

Read More

1. Tómate las mejores fotos en el Bosque de Cañoncillo

En el Bosque de Cañoncillo podrás apreciar bosques secos de algarrobo de hasta 8 metros de altura, así como distintas especies de aves. Si sigues la ruta del bosque encontrarás algunas lagunas que te dejarán sorprendido y donde también podrás aprovechar para tomarte alguna foto. Puedes practicar deportes como el sandboard o hacer camping.

Te dejamos algunas fotos para que veas donde puedes hacerte una buena sesión.

Previous
Next
trujillo-3

trujillo-3

Read More
canoncillo-1

canoncillo-1

Read More
canoncillo-2

canoncillo-2

Read More
canoncillo-3

canoncillo-3

Read More
canoncillo-4

canoncillo-4

Read More
canoncillo

canoncillo

Read More

2. Alienta a Mannucci

El sábado 02 de marzo del 2019 el C.A. Mannucci se enfrentará al Real Garcilaso por la tercera fecha del Torneo Apertura a las 17:45 horas en el Estadio Mansiche de Trujillo.

¿Ya tienes tu entrada? Te dejamos el link ►  https://goo.gl/rtyyAZ

3. Descubre la experiencia de pasear en los Caballitos de Totora

Los caballitos de totora son considerados patrimonio cultural que actualmente se usan para surfear o simplemente para disfrutar de un lindo paseo viendo el atardecer. Pasear en caballito de totora es una de las experiencias más inspiradoras que puedes hacer en Trujillo.

4. Diviértete con alguno de estos eventos 

Joinnus.com también está en Trujillo, así que para saber algunos de los planes para este mes, te dejamos este link ► https://goo.gl/YGnRy5

Amor al chicharrón – 2 marzo

A este show debes ir con tu pareja. “Amor al chicharrón” es un show de comedia a cargo de la carismática Clara Seminara y el querido Jhan Franco más conocido como “el gordo”. ¿Te animas?

Estamos JOBdidos – ¡Por primera vez en Trujillo! – 15 marzo

Job Mansilla se va a Trujillo con su popurri de stand-up comedy #EstamosJOBdidos y comprobar si es el único que está mal de la cabeza.

5. Toma el sol y aprende a surfear en el Balneario de Huanchaco

El Balneario de Huanchaco es una de las playas más visitadas en el verano y es conocida por ser la primera reserva mundial de surf en América Latina. Un lugar ideal para tomar sol y aprender a surfear.

¿Te apuntas a alguno de estos planes para este mes en Trujillo? Si tienes alguna otra idea de los planes que podemos hacer en Trujillo déjalo en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad