Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 planes que no puedes dejar de hacer este fin de semana

Publicado

el

Este fin de semana, no tienes excusas para quedarte en casa, son muchos los eventos que se estarán realizando en estos días y te recomendamos hacer planes de una vez con algún amigo o familiar. Nosotros te dejamos solo algunos de los eventos que se estarán realizando pero si quieres enterarte de más solo debes visitar Joinnus.com

El fuego que hemos construido

Con ya algunas fechas en el Teatro Británico“El fuego que hemos construido” narra la historia de Alex, Andrés y Cristóbal. Estos son 3 jóvenes trabajan día a día de manera rutinaria, en pésimas condiciones. Lamentablemente, su visión es que la vida es así y deben mantener a su familia; hasta que llega Gustavo. No entienden qué hace un chico como él ahí, y su presencia desatará una pequeña cruzada en contra del abuso de su situación. ¿Existirá una forma más justa de trabajar en el Perú?

Esta obra teatral de la que aún puedes disfrutar, es la obra ganadora del 8vo Concurso de Dramaturgia Peruana “Ponemos tu obra en escena” ► https://bit.ly/36UljQ1

Solo Cosas Geniales

“Solo cosas geniales” de Duncan Macmillan y Jonny Donahoe no es solo una obra de teatro, es una experiencia de comunidad pues convoca al público a que junto a la actriz, Norma Martínez construye la historia de una mujer que a los 7 años empieza a hacer una lista de cosas por las que vale la pena vivir para regalarla a su madre que sufre de depresión crónica. Norma protagoniza y dirige Solo cosas geniales que, debido a su éxito, participó en el FIDAES con una gira por Montevideo y cinco ciudades del interior de Uruguay y en el Festival Temporada Alta en sus ediciones de Lima 2018 y Buenos Aires 2019.

¿Ya tienes tu entrada? ►https://bit.ly/3vmMbSh

Gonzalo Genek – Show en Lima (nueva fecha)

Ante el rotundo éxito de su primer show en Lima, Gonzalo Genek, el rapero referente del hip hop en el Perú, presenta una segunda fecha. Esta vez el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

No hay primera sin segunda así que no puedes perderte esta nueva fecha ► https://bit.ly/37SKSBr

Publicidad

Las Monjas de Pataclaun

“Las Monjas de Pataclaun” es el conocidísimo show de comedia en el que Katia Palma, Patricia Portocarrero y Saskia Bernaola, regresan con el espectáculo teatral que convocó a más de 100,000 y que luego sirvió para crear la serie que millones de peruanos disfrutaron: El Santo Convento, espectáculo que toma como punto de partida una misa religiosa para jugar con la esencia más imperfecta del ser humano.

¡No puedes perderte este evento! ► https://bit.ly/3KBodHr

Zen 20 años

Zen celebra 20 años en un concierto inolvidable en el Gran Teatro Nacional junto a grandes artistas invitados. Daniela Darcourt, Gisella Ponce de León, El Marshall, Pedro Luis Pacora, Blú Quartet, Litzen, Wicho y Manolo de Mar de Copas, acompañarán a la banda en esta fecha especial. No puedes perderte los mejores éxitos de la banda que ofrece un concierto bastante íntimo e inigualable.

¡Queda pocas entradas! ► https://bit.ly/3kkBCsz

Peña Peruana con la Patronal y la Perucha Sound

¡Por primera vez la Peña Peruana se hace realidad! La música, las danzas, los vestuarios, las bebidas y la comida estarán presentes para hacer la Jarana por el Día del Trabajo. Ya falta poco y cae fin de semana, así que no puedes perderte este evento.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://bit.ly/3xUpeHL

¡Estos son solo algunos de los planes que puedes hacer este fin de semana! No te olvides de visitar Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad