Nuestras Redes Sociales

Noticias

Verano con Planes: 5 planes para salir de la rutina esta semana

Publicado

el

Para muchos el verano es sinónimo de disfrutar más de la ciudad y salir con los amigos. Algunos tenemos más tiempo para disfrutar y por eso cada semana durante todo este verano, te dejaremos 5 de los mejores eventos que encontrarás en la ciudad. Si vas a alguno de estos eventos, etiqueta a Joinnus en tus redes sociales.

Publicidad

Ochentas Fest – 9 de enero

Depeche Mode, The Cure, Queen y muchas otras bandas se juntan en La Estación de Barranco para revivir aquellas épocas ochenteras. Apúntate de una vez a este tributo con tus amigos ► https://goo.gl/6KY14i

Publicidad

Sinzer fest – 11 de enero

La Inédita, Cafferata, Antihéroe y muchos más, estarán juntos en el Sinzer Fest. Un evento benéfico que estará recaudando profondos para la película “Sinzer“.

Te dejamos el siguiente link para que lo compres en segundos ► https://goo.gl/cE5tpP

Bowie Eternamente: Tributo en vivo a David Bowie – 11 de enero

A un año más de su sensible partida recordaremos a quien fuera uno de los artistas más influyentes de todos los tiempos, maestro de la vanguardia musical e ícono del arte y la moda por más de cuatro décadas. Revive las mejores canciones de este cantante legendario en Bowie Eternamente, en Sargento Pimienta. 

Compra tu entrada en segundos aquí ► https://goo.gl/46C4LX

Taller de Teatro y Arqueología “Imaginando la historia” – 14 y 15 de enero

Los niños también necesitan hacer planes este verano. “Imaginando la historia” es un taller para los más pequeños de la casa, en el que visitarán junto a un arqueólogo, tres huacas de la cultura Ichma y Lima.

Te dejamos toda la información en el siguiente link ► https://goo.gl/FzXnyv

Milena Warthon y Annette Losza – 15 de enero

Milena Warthon y Annette Loszla, abren el 2019 con broche de oro. Presentarán en un ambiente totalmente íntimo su espectacular repertorio. En este concierto podremos ver toda la fuerza de Milena Warthon con su propuesta fusión folk y Annette Loszla con sus románticas baladas.

Déjanos en los comentarios cuáles son tus planes de verano para esta semana y no te preocupes que si no puedes ir en estos días, se vienen muchos otros eventos para disfrutar. #VeranoConPlanes.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad