Nuestras Redes Sociales

Viajes

5 playas para disfrutar del sol en Huarmey

Publicado

el

Si ya conoces todas las playas de Lima y buscas una experiencia diferente, es momento de que visites las playas de Huarmey que por estas fechas son de las más visitadas. Aquí te dejamos 5 de ellas que si o si debes visitar. Quienes ya conocen sus playas han quedado maravillados.

Publicidad

1. La Pocita

La Pocita es una de las playas más tranquilas en Huarmey. Es ideal para pasarla en familia sobretodo si hay niños. En esta playa también puedes encontrar varios restaurantes que venden comida hecha con lo que se ha pescado en el día.

Publicidad

Una de las cosas que más te puede gustar es que por las noches el cielo se llena de estrellas, haciendo de este momento una experiencia única.

¿Cómo llegar? La Pocita se encuentra al costado de Tuqillo así que, deberás tomar la misma ruta desde la Plaza de Armas de Huarmey.

2. Tuquillo

A esta playa se le conoce por ser una de las más festivas, siempre hay mucho bullicio y alegría. Además, es la única donde encontrarás la mejor comida regional y artesanías a base de conchas marinas. Sus aguas son color turquesa por lo que se considera la más bonita en todo Huarmey.

Por si eres de los que le gusta tomarse fotos, alista tu cámara porque esta es la playa ideal.

¿Cómo llegar? En cada esquina de la Plaza de Armas de Huarmey se pueden encontrar servicios de transporte hacia la playa Tuquillo. El costo es de 3 soles y llegas en 15 minutos.

3. Antivito 

La playa de Antivito es la favorita de los surfistas. Las olas son un gran espectáculo que solo los expertos pueden desafiar. Esta playa al igual que la de Maracaná te ofrecen una experiencia de surfista.

¿Cómo llegar? Antivito está de camino a Tuquillo y la Pocita. Date una vuelta por esta playa así no sepas surfear porque al menos podrás tomar buenas fotos del litoral y de alguna tabla de surf.

4. Manache

El balneario de Manache es de las más conocidas por estar rodeada de hermosas casas de quincha, además fue las primeras en ser descubierta. Es una de las playas que también puedes visitar, si buscas despejarte del estrés.

¿Cómo llegar? Es la playa más cerca a Huarmey por lo que no te tomará más de 10 minutos en llegar.

5. Pan de azúcar

Esta hermosa playa se ubica en el distrito de Las Culebras. Esta es una playa muy conocida por estar rodeada de arena fina, mientras sus aguas son de un color turquesa y cristalinas.

Si ya has disfrutado de las playas de Huarmey, déjanos en los comentarios cuál fue tu playa favorita.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad