Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 razones para no perderse Dos conciertos un lugar

Publicado

el

Si eres fan de Mar de Copas, ya debes estar enterado del concierto que llega en Junio y del que esperamos ya hayas comprado tu entrada. Este concierto será algo totalmente diferente y te damos 5 razones para que te animes a no perderte este evento.

Publicidad

compramardecopas

[TE PUEDE INTERESAR: MAR DE COPAS-“DOS CONCIERTOS UN LUGAR”]
1. 25 años de historia 

Mar de copas es una de las bandas más emblemáticas de la movida roquera en nuestro país y como bien lo saben sus seguidores, la banda lleva años marcando alguno de tus momentos con sus canciones.

Publicidad

2. Una Noche diferente

La banda conformada por Luis ‘Wicho’ García (vocalista), José Manuel ‘Manolo’ Barrios (Guitarra, voz y coros), Eduardo ‘Toto’ Leverone (Batería y percusión), Félix Torrealva (Bajo), Phoebe Condos (Teclado y coros) y Claudia Salem (Coros) se preparan para una noche de sorpresas. Este agrupación siempre se presenta por las noches en muchos lugares de la capital y esta vez nos regalarán algunas sorpresas.

3. Dos conciertos en un sólo lugar

¿Para que más? El concierto se dividirá en dos tiempos, en la primera parte del evento tendremos a Manolo Barrios junto a la voz de Wicho Garcia tocando un set acústico de sus mejores temas, para luego finalizar este gran evento con el ingreso de la banda y tocar muchos de los temas que ya conoces.

mardecopasjoinnus sing

4. Justo para tu bolsillo

El evento tiene una pre venta hasta el 4 de Junio que puedes aprovechar desde ya. Un conciertazo en el que no necesitas gastar mucho.

5. Sus canciones

Muchas de sus canciones han dejado huella. “Mujer Noche”, “Un día sin sexo”, “Perdido”, entre otras que podrás corear y recordar buenos tiempos. La banda te acompañará con el coro mientras tomas alguna cerveza con tus amigos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad