Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 razones para no perderte a Bandalos Chinos en Lima y Arequipa

Publicado

el

La banda argentina, Bandalos Chinos estará llegando a Perú como parte de su gira El Big Blue, tour 2022. Si eres de los que aún está dudando de ir a este gran concierto, te dejamos 5 razones por las que no deberías perdértelo. El Big Blue es su más reciente proyecto musical y la banda ha expresado sus ganas por compartir este proyecto con sus fans. Estará llegando a Arequipa por primera vez así que, no te los puedes perder.

1. Una de las bandas argentinas más importantes de los últimos tiempos

Bandalos Chinos está dando mucho de que hablar en los últimos meses. Hace un par de meses, lanzó su último álbum y con su visita a Lima, muchos son los seguidores de la anda que andan pendientes de sus proyectos y lanzamientos musicales. La banda argentina es hoy en día una de las bandas más escuchadas en el género indie pop, hoy en día. Bandalos Chinos figura como una de las agrupaciones más prometedoras del panorama artístico latinoamericano.

2. Nuevo trabajo discográfico El Big Blue

El último disco de la banda se grabó hace aproximadamente un año, y la banda ha expresado su emoción y ganas de compartir dentro de su gira, este nuevo proyecto. El Big Blue se empeñan en volver a sus raíces, regresar al lugar en el cual empezaron, pero con los recursos que han ganado estos últimos años. “El Big Blue es el disco más Bandalos Chinos que hemos hecho, en el que menos intentamos adoptar un personaje. Fue un trabajo mucho más sincero que los trabajos anteriores, más personal, más natural”.

3. Más de 10 temas por escuchar

Escucharás unos 10 temas; temas que incluyen su último disco El Big Blue, es muy probable que incluyan algunas otras canciones como lo han venido haciendo en algunos otros países. No te pierdas este show porque quizás toquen las que más te gustan.

Publicidad

4. Es momento de escuchar algo nuevo

Si eres de los que nunca los ha escuchado y sueles tener ciertos gustos por el indie pop, es momento de que te avientes a algo nuevo y escuches a Bandalos Chinos. No por nada, hoy en día se han vuelto una de las bandas más escuchadas e importantes en el género. Además, con su nuevo proyecto musical han vuelto a llamar la atención de muchos seguidores y fans. Si vas, no olvides de etiquetarnos en nuestras redes sociales para compartir tu experiencia.

5. Tendrá dos presentaciones en Perú – Lima y Arequipa

Como parte de su tour 2022, han armado una visita por varios países en Latinoamérica y Europa. Entre ellos, se encuentra Lima y por primera vez, han confirmado su visita a Arequipa. Recordemos que la banda se presentó en el festival Perú Central y luego, decidieron hacer una presentación para sus fans en Miraflores. Al parecer, les gustó mucho la visita a nuestra ciudad que los veremos nuevamente en el Arena Perú en Lima y en el Teatro Municipal de Arequipa.

Si aún no tienes tu entrada ingresa a Joinnus.com

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y texto

Si eres fan de la banda, cuéntanos tu razón para no perderte el concierto de Bandalos Chinos en Lima y Arequipa.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad