Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 razones para no perderte Cuarteto de Nos en Lima

Publicado

el

compraaquiCUARTETO

Publicidad

Cuarteto de Nos volverá a nuestro país, y lo hará de la mano de la agrupación Achikirik. Sus fans están muy emocionados y si te perdiste sus anteriores presentaciones no puedes perderte el evento que harán dentro de unos días en el Centro de Convenciones de Barranco. La banda de uruguayos llega para presentarnos esta vez su último disco “Apocalipsis Zombi” y mientras te animas a comprar tus entradas aquí te dejamos 5 razones para que no te pierdas este concierto.

1. Una de las bandas más importantes y emblemáticas del rock uruguayo.

Cuarteto de Nos es una banda de uruguayos que es considerada como una de las bandas más importantes y emblemáticas del rock en dicho país, así como una de las más representativas de Latinoamérica en la actualidad, ganadores de dos premios Grammy.

Publicidad

cuarteto head blog

 

2. Nuevo trabajo discográfico Apocalipsis Zombie

Apocalipsis Zombie es su último disco y ha dado mucho de que hablar. Hay nuevos personajes en cada letra de las canciones. En esta suerte de Marvel a la uruguaya, además de zombies habita un gaucho con poderes especiales, un hombre invisible que sufre la indiferencia, el súper poderoso yeta, la bestia que sufre su transformación, el iracundo incontrolable y el jugador obsesivo. Este disco es muy visual, además de ser una mezcla entre el rock, la cumbia villera, el funk e incluso la música india.

cuarteto-zombie

 

3. Achkirik, banda invitada 

La banda de estilo Hip-Hop Fusión, Reggae, Achikirik tendrá el placer de compartir el escenario con los chicos de Cuarteto de Nos, canciones como Atento, Siempre Positivo y Estamos locos son algunos de sus temas que escucharás ese día.

4. Más de 10 temas para escuchar en este concierto

Escucharás unos 10 temas; temas que incluyen su último disco Apocalipsis Zombie, es muy probable que incluyan algunas otras canciones como lo han venido haciendo en algunos otros países. No te pierdas este show porque quizás toquen las que más te gustan.

HEADER

 

5. Será en el Centro de Convenciones de Barranco 

No podía ser de menos que Cuarteto de Nos se presente en el Centro de Convenciones de Barranco, un lugar bastante amplio para todos los fieles fans de este grupo. Las puertas empezarán desde las 9:00pm así que anda un poco antes para que tengas un buen sitio.

CUARTETO-NOS-4156

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad