Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡5 Razones para no perderte Cusqueñisima La Feria!

Publicado

el

¡Que gran noticia! La feria más grande de Cusco, jamás antes antes vista ha empezado la venta de entradas, ¿dónde? En Joinnus. Esta gran feria promete cuatro grandes fechas en las que encontrarás emprendimientos locales, gastronomía de diferentes partes del Perú y local, artesanos, artistas y mucho más. Si hablamos de artistas son muchos los que veremos en estos dos días como Bacilos Oficial, Mauricio Mesones, Ezio Oliva, Milena Warthon, Antología, Grupo 5 y muchos más. Pero, ¿ya sabes por qué ir? Son muchas las razones para no perderte este gran evento pero si te quedan dudas aquí te dejamos 5.

Podrás disfrutar de una gran variedad de stands

Las ferias se han vuelto una alternativa bastante concurrida en el último año. Nuestro país se caracteriza por ser un emprendedor y por eso, esta feria tendrá una gran variedad de emprendimientos de diferentes rubros como artistas, creadores, emprendedores, artesanos y artistas de lujo como Elliot Tupac, Calligraphillic y Diego Nishiyama. Te recomendamos ir a la Cusqueñísima y aprovechar que de seguro muchos tendrán descuentos y diferentes productos.

Comerás rico

Obviamente en todo el Perú se come riquísimo, y el Cusco es uno de esos lugares a los que debes ir para aprovechar la gastronomía. Como parte de los stands que estarán durante 4 días podrás probar una gran variedad de platos. Picanterías, cebicherias, restaurantes de brasas, asiáticos, heladerías, pollerías y más. Además, habrán clases de cocina.

Muchos juegos y diversión para toda la familia

La feria es una de las más grandes que se ha realizado, además será en 4 fechas, por lo que se ha pensado en una zona de juegos y diversión para toda la familia. Habrán actividades y entretenimiento como juegos mecánicos e inflables, show de payasos, magos, acróbatas, burbujas, sline y más. Por otro lado, también habrá zona paintball, toro loco, la casa del terror con los mitos cusqueños y museos de Transformers y Star Wars.

Grandes artistas

Son grandes los artistas que podrás ver por 4 días. Según ya se ha informado, el 29 de junio podremos disfrutar de Antología, Max Castro, Milena Warthon y Sonora Patronal. Para el 30 de junio estará Bacilos, Il Silvio y el Vega, Ezio Oliva y Mauricio Mesones. El sábado para  muchos es una gran fecha ya que tendremos al Grupo 5 que llegará a Cusco para ofrecer un gran concierto y como fecha cierre el domingo 2 de julio tendremos a muchos artistas locales como Pueblo Andino, Paqarina, Afinación Diablo y más.

Será en Cusco

Para ser más específicos el evento será en la Hacienda Llaullipata, pero en sí sabemos que el Cusco es un lugar turístico al que muchos desean ir. Por esas fechas además, ya se ha celebrado el Inti Raymi por lo que será un momento bastante propicio para disfrutar de la gastronomía y turismo.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad