Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 razones para no perderte el concierto de Isaac et Nora en Lima

Publicado

el

Este 28 de mayo Isaac et Nora llegan a nuestro país como parte de su gira Latin & Love Tour. El fénomeno juvenil ha conquistado las redes sociales y esta vez estarán trayendo a nuestro país los mejores éxitos. Si aún no sabes si ir, te dejamos 5 razones por las que no deberías perderte su concierto.

Dúo juvenil con una propuesta innovadora

“Isaac et Nora” se han convertido en todo un fenómeno global pues sus videos en las plataformas de YouTube, Facebook e Instagram suman millones de visualizaciones, conquistando también a los millares de internautas que, a través de la música en español, en especial los boleros, se han dejado encantar por las tiernas voces de los niños. Lo que empezó como un juego familiar entre ellos y su padre, luego se volvió un fenómeno mundial.

Están de gira por varios países

Desde hace ya algunas semanas, este dúo juvenil empezó su visita por varios países y continuará por varios otros en América Latina, entre los que incluyen México, Chile, Perú, España y Colombia. Además, esta gira está pensada en su primer álbum de estudio en 2021 “Latin & Love Studies”, que se compone de versiones de clásicos latinoamericanos, once canciones universalmente conocidas como “Gracias a la vida”, popularizada en Argentina por Mercedes Sosa, “Lágrimas Negras”, “Veinte años”, “El cuarto de Tula”, entre otras.

Llegan a Perú con muchos proyectos musicales

Algunas canciones que los han llevado a ser de los más grandes éxitos en las redes sociales, incluyen algunas canciones como “Veinte Años”, “Hasta la Raíz”, “En tu Pelo”, Sodade, Gracias a la Vida y más. Si visitas su canal de Youtube recientemente, han colaborado junto a Las Hermanas García y Los Miranda.

Es momento de escuchar algo nuevo

A pesar de que estos niños se han vuelto tendencia en las redes sociales, muchos aún no han tenido la oportunidad de escuchar algunas de sus mejores canciones. Isaac empezó a tocar la trompeta con siete años, cuando su padre y sus amigos se reunían para escuchar música y tocar, como buenos melómanos. Nora, con cuatro años, también quería participar y, a falta de instrumento, le propusieron cantar.

Será en el Auditorio Santa Úrsula

El Auditorio Santa Úrsula es un lugar ideal para esta presentación que se llevará a cabo el 28 de mayo. No puedes perdértelo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad