Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 razones para no perderte Show Tropical de Mauricio Mesones

Publicado

el

Mauricio Mesones es un reconocido cantante de cumbia en el Perú. Con más de 20 años de trayectoria musical, se ha ganado el corazón de todos los peruanos. Este fin de semana, Mauricio Mesones estará realizando el Show Tropical, un espectáculo único y alucinante con canciones inéditas de su próximo disco “Viaje Tropical 2”, éxitos que ya conocemos del “Viaje Tropical 1” y artistas invitados. Pero, ¿por qué no perderte este evento? ¿Aún tienes muchas dudas y no sabes si ir a su presentación en Lima Plaza Norte? Si no sabías las razones para ir te dejamos 5 para que no te pierdas de este gran evento.

1. Uno de los artistas de cumbia con una gran trayectoria

Mauricio Mesones cuenta con más de 20 años de trayectoria y se ha ganado el corazón de todos los peruanos. Inicio su carrera como solista en el 2019 con un clásico del repertorio peruano. Y recientemente, ha ganado La Voz Perú 2023, junto a Luis Manuel, cantante de Grupo 5.

2. Gran trabajo discográfico

En el 2022 lanzó su primer álbum solista “Viaje Tropical”, un homenaje al desarrollo de la cumbia en el país y el cual contiene temas de su auditoría. Las dos primeras canciones de este disco son “La Cumbia del Amor” y “Cuando Callas” ¿ya has disfrutado del disco?.

3. 7 temas por escuchar

¿Qué temas contiene el álbum solista de “Viaje Tropical”? Son 7 de los temas que podrás disfrutar junto al gran talento de Mauricio Mesones. Algunas de las canciones son “Ya me curé”, “Dijistes”, “La Cumbia del amor” y mucho más ¿ya te sabes las letras?.

Publicidad

4. Bailarás y cantarás hasta las últimas consecuencias

Mauricio Mesones se caracteriza por disfrutar y ofrecer lo mejor en cada una de sus canciones, pero eso no es todo ya que cada integrante del grupo que el integra, baila intensamente contagiando el ritmo. Necesitas verlos para entender esa vibra y energía que transmiten en cada canción y en cada paso.

5. Será en el Teatro Lima Plaza Norte

El Teatro Lima Plaza Norte se ha vuelto muy concurrido por grandes artistas que deciden presentarse para todo el público del Cono Norte y en realidad, para cualquier fan que está dispuesto a cruzar distritos por ir a ver a Mauricio Mesones. El Teatro Lima Plaza Norte es el lugar ideal para disfrutar del talento de Mauricio así que, solo necesitas comprar tu entrada.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad