Nuestras Redes Sociales

Trending

5 restaurantes instagrameables en Lima que debes visitar para obtener las mejores fotos

Publicado

el

Muchos restaurantes en Lima, mantienen una magia especial y esa magia es la que buscamos reflejar en nuestras redes sociales, algunos por el espacio y otros por sus productos, de cualquier manera buscamos compartir nuestra visita en las redes sociales y más aún si son buenas las fotos que tomamos. ¿Buscas algún restaurante instagrameable en Lima? Te dejamos 5 opciones para que puedas visitar en los próximos días.

Las Bolena

Las Bolena es un lugar ubicado en Miraflores con una experiencia bastante vintage, con un aire europeo, donde fusionan la presentación de sus bebidas y comidas. Esta es la única casa de Té en Lima, con una carta internacional y decoración excepcional. Son más de 5 años, en los que Las Bolena comenzó como una propuesta que empezó como un tradicional salón de té y se ha convertido en uno de los spots imperdibles para brunchs domingueros y almuerzos en compañía. La experiencia de ingresar a su local es diferente a muchos locales limeños y por eso se encuentra en esta lista.

¿Dónde queda? Av. Reducto 1290, Miraflores.

BUNNA Waffles & Coffee

Para muchos, es una debilidad ver un buen postre, este es uno de esos placeres de la vida que más de uno decide disfrutar en cualquier momento. Los waffles, pese a que son un alimento típico del desayuno, se han convertido en un boom, y Bunna ha sabido aprovechar ese gusto para ofrecer su carta. El ambiente es acogedor, con espacios interiores como exteriores y un suave olor a café en el ambiente, así es como puedo describir Bunna.

¿Dónde queda? Mercado San Martin, Miraflores.

Carnaval

Esta lista tiene un poco de todo y esta vez le toca el turno a Carnaval, uno de los 50 mejores bares de todo el mundo. Es uno de esos espacios que hay que visitar sí o sí en Lima. Carnaval abre sus puertas como un espacio íntimo que ha sido diseñado para conversar largo y tendido con un buen trago del que además ofrece una gran experiencia en su presentación. Este sí es un verdadero lugar instagrameable.

¿Dónde queda? Av. Pardo y Aliaga 662, San Isidro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carnaval (@carnavalbar)

Publicidad

Insumo Rooftop

Como parte de una foto bien instagrameable, un restaurante con azotea resulta buena idea. No solo obtienes una buena vista del mar sino también del atardecer. Esta terraza es ideal para pasar una tarde o noche con amigos y familia. Insumo es un restaurante gourmet. No solo ofrece bebidas alcohólicas y piqueos, también tiene una carta variada pensada en la familia.

¿Dónde queda? Piso 18 del AC Hotel Lima, Miraflores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por INSUMO (@insumo.lima)

Fauna Restaurante

Si te gusta la naturaleza, te vas a enamorar de este espacio. Un hermoso lugar al aire libre que mantiene un concepto de fauna como lo dice su nombre. Una propuesta innovadora con un ambiente campestre y familiar. El local tiene una gran vegetación, creando un cálido ambiente al aire libre, con una zona de terraza, y ambientes privados. Si necesitas despejarte un poco, este lugar es perfecto.

Si vas te recomendamos probar el Pappardelle Trufado con Ribeye brasedo, Asado de tira braseado, Cheesecake de Berries, Galleta de Chocolate y Arbolito de algodón dulce y muchos otros platos que estamos seguros que te van a encantar.

¿Dónde queda? Alonso Molina 1196, Monterrico

Estos son solo algunos de los lugares que dejamos en esta lista, pero si quieres dejarnos alguna recomendación, déjalo en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad