Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 tragos que deberías hacer este verano en casa

Publicado

el

¡Tenemos al verano encima! Durante la última semana ha aumentado bastante el calor y aún nos queda casi todo febrero. Tal parece que en estas últimas semanas los contagios han bajado pero, aún nos queda mucho por cuidarnos. Si se te antoja pasar el fin de semana con tu familia o amigos mientras disfrutan de algún trago perfecto para este verano, te enseñaremos como se preparan para que no tengas excusas.

Tinto de verano

Empezaremos con el clásico tinto de verano, un trago que puedes disfrutar en cualquier evento y que también es muy refrescante. Es fácil de preparar por lo que solo necesitarás: Vino tinto, gaseosa o refresco de limón y limón en rodajes además de otras frutas a elección. Deberás servirlo en una copa de vino tinto, con hielo al tope y, ¡Listo! No te preocupes que las medidas son a tu elección.

Spritz

El Spritz es una de las bebidas más consumidas durante el verano en los últimos años. Es muy sencillo de hacer por lo que necesitarás, 3 shots de Proseco (vino espumante), 2 shots de Aperol y 1 shot de agua con gas. Esta es una bebida un poco amarga que se elabora a partir de hierbas amargas sin quitarle el dulzor. Pruébalo que es muy refrescante.

Pisco Sour

Bebida emblemática del Perú, con un increíble sabor en el que destacan el pisco y el limón. Esta bebida es un poco más elaborada pero no es difícil de hacer, necesitarás: 4 onzas de pisco puro quebranta, 1 onza de jugo de limón, 1 onza de jarabe de goma, 1/4 onza de clara de huevo y unos cuantos hielos. Deberás poner todos los ingredientes dentro de una coctelera, aunque si no tienes una en casa puedes usar tu licuadora. Puedes servirlo en un vaso alto.

Piña Colada

Que rico es disfrutar de una piña colada bajo la sombrilla en un día soleado. Posiblemente te transporte a un día de verano dentro de la piscina, aunque si tienes la posibilidad de estar en una durante el verano, mejor aún. Para esta bebida son 4 los ingredientes que vas a necesitar: 1 onza de ron blanco, 3 onzas de zumo de piña, 1 onza de crema de coco y hielo para que tenga ese toque frozen.

Margarita de fresa

La fresa está dentro del grupo de frutas más refrescantes para este verano. Además, somos muchas las personas que disfrutamos de alguna bebida a base de esta fruta. Para hacer una margarita de fresa necesitas 10 fresas, 1/2 tz de azúcar, 5 limones, 1/4 de taza de licor de naranja y 1/2 taza de tequila. No te olvides del hielo que eso es al gusto. Licua todos los ingredientes y listo.

Espero que ya estés haciendo planes para disfrutar de estos tragos en casa. Si quieres una segunda parte de este post, déjalo en los comentarios o si no cuéntanos qué trago es tu favorito.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad