Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡6 parejas famosas que aún nos hacen creer en el amor!

Publicado

el

¡Ay, el amor! Cuando vemos a la pareja protagonista de alguna serie o película, solo podemos sonreir y pensar en que nos gustaría vivir algo así y si es que realmente es posible que exista. Pero ya sabes lo que dicen. La realidad supera a la ficción. Y estas son solo algunas parejas famosas que aún nos hacen creer en el amor. 

John Krasinski y Emily Blunt

John Krasinski y Emily Blunt se han vuelto en una de las parejas más románticas de todo el medio. Se conocieron en 2008. Irónicamente, cuando ambos atravesaban un momento en el que no buscaban ninguna relación y estaban cómodos con su soltería. Pero el amor surgió de forma intempestiva y eso fue todo.

Se casaron en el Lago Como, Italia en el 2010, tuvieron dos hijos, protagonizaron una trilogía de suspenso exitosa y continúan siendo una power couple.

David y Victoria Beckham

Cuando hablamos de parejas icónicas, siempre hablamos de los Beckham. La Spice Girl y el ex jugador de futbol, se conocieron en 1997 en un partido. Y, desde entonces, su historia de amor no se ha tomado ninguna pausa.

Con un matrimonio de más de veinte años y cuatro hijo juntos, David y Victoria Beckham siguen demostrando porque son LA pareja.

Keith Urban y Nicole Kidman

Actualmente, tienen dos hijas y un matrimonio envidiable, pero la actriz y el cantante se conocieron en una gala que se realizó en el 2005. Inmediatamente, saltaron las chispas. Para el 2006 ya se estaban casando y atravesando algunas adversidades. Keith tuvo que ser ingresado a rehabilitación por consumo de sustancias, y Nicole dejó de lado sus obligaciones para apoyarlo.

“Conocerla y casarme no fue algo que me cambiara la vida, fue algo que hizo que empezara a vivir. Fue, literalmente, como “ok, la vida empieza”, declaró Urban.

Publicidad

Blake Lively y Ryan Reynolds

Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las parejas famosas que aún nos hacen creer en el amor. No solo por lo sólida que se ve su relación, sino por la dinámica de la misma. Cada cierto tiempo, ambos usan sus redes sociales para burlarse del otro (con amor, claramente) y para apoyarse también.

Se conocieron en el set de “Linterna Verde”, por allá en el 2010. Y después de que ambos quedaran solteros, empezaron a salir en el 2011 hasta que se casaron un año después. Hoy por hoy, tienen cuatro hijos. 

Freddie Prinze Jr. y Sarah Michelle Gellar

La pareja icónica de los 90′ lleva más de 20 años de matrimonio, consolidándose como una de las parejas más estables de Hollywood. Se casaron cuando estaban en sus veintes, luego de conocerse en el set de la película “Sé lo que hiciste el verano pasado” (1997). En 2002, contrajeron matrimonio y, actualmente, tienen dos hijos.

Adam Brody y Leighton Meester

Ambos eran estrellas en sus programas de TV. Él, de The OC. Ella, de Gossip Girl. Su relación fue como un mashup perfecto para los fanáticos de las series de drama juvenil. Adam Brody y Leighton Meester están juntos desde el 2013. Un año después, se casaron en secreto y recibieron a su primer hijo en el 2015.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad