Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

6 planes perfectos para Semana Santa

Publicado

el

El fin de semana largo se acerca, así que ni se te ocurra pasar estos días sin tener un buen plan que disfrutar. En Joinnus te mostramos 6 ideas geniales para saber qué hacer en Semana Santa.

Publicidad

(TE PUEDE INTERESAR: Entérate dónde puedes escuchar música en vivo) 

LAS TOPS 6:

Publicidad

1. Campamento Playa Tuquillo – 24 de Marzo

¿Con ganas de despedir el verano como se debe? Entonces esta escapadita de Lima te caerá muy bien. Conoce la maravillosa Playa de Tuquillo, conocida también como la piscina del Océano Pacífico y déjate envolver por sus cálidas aguas. Ten unas vacaciones increíbles acampando con fogata, parrilla y buena música. (Ver más detalles)

tuquillo

 

 

2. Full Day Islas de Huacho Playa Colorado – 24 y 26 de Marzo

Si tu plan es disfrutar de un sólo día de relajo, el Norte Chico puede darte grandes sorpresas, aquí encontrarás un circuito de playas donde destaca La Playa Colorado, la cual está dentro de la categoría de playas saludables y además es un excelente lugar para disfrutar de la belleza de las aves marinas.

24 de Marzo (Ver más detalles) – 26 de Marzo (Ver más detalles) 

ATARDECER 2

 

 

3. Viaje al Centro de la Tierra en el Cañón de Autisha – 24 Marzo

Si quieres algo más aventurero, nada mejor que darte una vuelta por el Cañón de Autisha, lugar que cuenta con un paisaje natural increíble, además es uno de los lugares más conocidos para hacer rappel. Vivirás toda una aventura no apta para claustrofóbicos y visitarás la hermosa cascada subterránea. (Ver más detalles)

222

 

 

4. Full Day Canta – Obrajillo Semana Santa 25 y 26 de Marzo

Si te inclinas más por el aire puro de la serranía peruana, entonces este full day es perfecto para ti. Obrajillo queda a unas cuantas horas de Lima, sin embargo su hermoso paisaje te hará aislarte completamente de la rutina diaria, las caminatas aquí son perfectas para hacer ejercicio y disfrutar de la naturaleza.

25 de Marzo (Ver más detalles) – 26 de Marzo (Ver más detalles)

tumblr_nspxclwKoc1uceowso1_1280

 

 

5. Curso de Supervivencia y Defensa Personal Táctica – 26 de Marzo 

Si por el contrario prefieres disfrutar este feriado largo aprendiendo nuevas cosas y ser el próximo Bear Grylls, este curso podría interesarte. Aquí podrás aprender técnicas básicas de supervivencia y defensa. (Ver más detalles)

saq

 

 

6. Full Day Lunahuaná – 27 de Marzo

Y por último, si prefieres la calidez del sur. Un recorrido por Lunahuana te hará disfrutar de la naturaleza que envuelve a este lugar, aquí podrás degustar los mejores vinos y piscos. Si prefieres algo más extremo puedes hacer canotaje. Sin duda, un lugar perfecto para disfrutar un día de aventura y relajación. (Ver más detalles)

318628521-chaleco-salvavidas-canotaje-remar-excursion

¡Si quieres conocer más eventos para esta semana y la próxima, entonces ingresa a Joinnus.com y descubre que cosas geniales se vienen estos días!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad