Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

6 razones para no perderte el Festival Descabellado

Publicado

el

festivaldescabellado-compra

Publicidad

El sábado 22 de Julio llega una vez más el Festival Descabellado temporada 2017, un evento en el que las bandas peruanas toman el poder e invaden la noche con lo mejor de su música. En esta ocasión, las bandas que forman parte de este evento son Olaya Sound System, La Mente, Laguna Pai, Cuchillazo, Barrio Calavera, La Patronal, Tourista, El Hombre Misterioso, Los Chapillacs desde Arequipa, Chintatá desde Cuzco, La Torita y Mr. Pucho desde Trujillo, una variedad de artistas nacionales para dejar huella en este Festival Descabellado 2017 ¿Te lo piensas perder?

1. Nuevas bandas

En esta temporada del Festival Descabellado habrá nuevas bandas. Cada año se presenta algo diferente, estilos diferentes y nuevos proyectos artísticos, por lo que este año no será la excepción. ¿Te apuntas?.

Publicidad

artistas

2. Marca peruana

Que mejor que disfrutar y apoyar de las bandas de nuestro país. Todos los artistas que se presentarán esa noche transmitirán el orgullo de ser peruano y de todo el talento con el que están creciendo.

los-chapillacs

3. Laguna Pai llega con el dub

La banda peruana Laguna Pai, acaba de sacar hace muy poco un nuevo disco “Resiliencia Dubs” así que prepárate a escuchar sus últimas canciones.

lagunapai

4. Una nueva oportunidad para escuchar nuevas bandas

Si aún no has escuchado alguna de estas bandas o muchas de ellas, no sabemos qué estás esperando, todas las bandas que tocarán la noche del Festival Descabellado tienen un talento único y muchas de ellas son muy conocidas dentro de la movida peruana. Te aconsejamos que les des una oportunidad para que puedas ir y escuchar sus canciones.

artistas2

5. La Patronal, uno de los favoritos

La Patronal es uno de los favoritos del momento, “Ábreme la puerta” fue uno de los videoclips que más se ha escuchado de esta banda así que es muy probable que lo escuches el día del concierto.

6. Este festival tiene historia

El Festival Descabellado, lleva años apoyando a las bandas peruanas, durante el espectáculo siempre hay sorpresas de parte de las bandas y cada año este evento viene más recargado. Además podrás comer y comprar merchandising.

festivaldescabellado

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad