Nuestras Redes Sociales

Sin Categoría

6 villancicos para guitarra súper fáciles con los que sorprenderás a todos esta Navidad

Publicado

el

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y en esta época de magia e ilusión siempre da ganas de sacar la mejor versión de uno mismo. Si tú ya llevas años intentando tocar bien la guitarra, pero nunca te metiste de lleno, todavía estás a tiempo para sorprender a todos con las mejores canciones navideñas. Estos clásicos de clásicos te llenarán del espíritu navideño y te permitirán contagiárselo a toda tu familia, amigos e incluso a los vecinos de la calle. ¿Listo para conocer los villancicos para guitarra que podrás tocar a todo dar?

1) “Last Christmas”

La canción de amor y desamor de Wham! es una de las favoritas de esta temporada, no solo por su letra y ritmo, sino también por la facilidad con la que se puede tocar. Con solo aprenderte 4 acordes y repetir la progresión, podrás animar tus tardes de diciembre.

2) “Jingle Bell Rock”

Suena a canciones de antaño y por eso mismo se ha vuelto un clásico navideño. Prácticamente, todo el mundo de lo sabe. Por lo que si te la aprendes y te animas a tocarla durante alguna reunión con amigos o familia, de seguro se unirán a ti para cantarla.

3) “All I Want for Christmas is You”

Esta canción sí o sí tiene que estar en esta lista de villancicos para guitarras. Hoy en día, ¿quién no se la sabe? Con este tema no solo podrás hacer gala de tu talento, sino que también le darás ese toque de pop dulce de cascabeles que a todos le encanta en diciembre.

4) “Ven a mi casa esta Navidad”

Ya para cambiar un poco el ritmo, esta canción se ha vuelto en una tradición de la época navideña. Aunque su letra puede parecer algo triste, en el fondo termina siendo una canción que alimenta el espíritu y demuestra la solidaridad que hay sobre todo en esta etapa.

5) “Los peces en el río”

Este villancico tiene toda la onda de Los Toribianitos, y hará que grandes y chicos se unan a ti. Incluso si no te la sabes del todo y no te va muy bien tocarla en la guitarra, ten por seguro que quienes te acompañen podrán acompañarte con aplausos y otros ritmos, ya que es una canción que todos nos sabemos.

6) “Burrito Sabanero”

Uno de los villancicos para guitarra que más se suelen buscar en Youtube. “Burrito Sabanero” es el TOP CLÁSICO de la temporada navideña. A todos les encanta, y sirve incluso para que puedas sacar los pasos de baile que animarán cualquier reunión.

Comentarios

Publicidad
Publicidad