Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

7 canciones no tan conocidas de Julieta Venegas que debes escuchar ya

Publicado

el

Julieta Venegas, para quien por alguna razón de la vida no la conozca, es una artista mexicana que por años vienes cautivándonos con su estilo único y su habilidad para transmitir emociones a través de su música. De seguro has escuchado sus canciones más exitosas, como “Andar Conmigo”, “Me Voy”, “Limón y Sal”. Pero, ¿sabías que más allá de sus éxitos más populares, existen canciones poco conocidas que son verdaderas joyas?

Hoy te vamos a sumergir en el fascinante mundo de Julieta Venegas, donde la magia se encuentra en cada letra y en cada acorde. Estas canciones, aunque no hayan alcanzado el reconocimiento masivo, tienen un encanto especial que las hace dignas de ser escuchadas y apreciadas por los verdaderos amantes de la música.

Así que, sin más preámbulos, ¡vamos a escucharlas!

1) “Sabiéndose de los Descalzos”

De su primer disco “Aquí”. Una de sus joyas más escondidas es prácticamente un poema con música. Es una aceptación de lo que se es y al mismo tiempo el cansancio de luchar con una naturaleza que no va a cambiar.

2) “Sueño de Sombras”

De su disco “Bueninvento”. Este tema es como un sueño tan intenso que te atrapa y te sumerge en un mundo paralelo. En pocas palabras, te transporta a un lugar misterioso, con paisajes sonoros de intriga y encanto, que con su voz se vuelve una experiencia hipnótica.

3) “Quitar A Otras”

También de su primer disco. “Quitar A Otras” muestra la complejidad de las emociones y la inseguridad en una relación. La letra refleja un panorama emocional contradictorio, donde se mezclan esa inseguridad, los deseos de posesión, la necesidad de ser comprendido y la posibilidad de que su pareja encuentre en otras lo que no encuentra en ella.

Publicidad

4) “Otro Sol”

Otra de su disco “Bueninvento”. Con esta canción, se refleja un deseo de poder renovarse, al punto en el que se está bucando un nuevo sol que la haga brillar. En otras palabras, empezar de cero en un lugar nuevo.

5) “Alguien”

Déjate llevar por la emoción y la expectativa de encontrar a alguien especial con “Alguien” de su disco”Sí”. Con su letra dulce y esperanzadora, Julieta Venegas te invita a abrirte a la posibilidad de enamorarte y encontrar a esa persona que encaje perfectamente contigo.

6) “A Donde Sea”

Esta canción te hará bailar lo que no has bailado en tu vida. “A Donde Sea” de su disco “Limón y Sal” tiene la energía que te hará querer dejar todo para encontrarte contigo misma en la soledad hasta poder ser feliz.

7) “Duda”

Por último, “Duda” de su álbum “Otra Cosa” aborda la incertidumbre que está presente en la vida. Esa duda que al final te hace optar por lo auténtico.

Así que ahí lo tienes, 7 canciones no tan conocidas de Julieta Venegas que definitivamente merecen la pena escuchar. ¡Que las disfrutes!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad