Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

7 cosas que te harán saber que eres capaz de divertirte solo

Publicado

el

Sabemos que ir a algunos eventos con tus amigos es genial, pero ¿qué pasa cuándo ninguno de ellos puede salir un fin de semana contigo? ¿Significa que tendrás que quedarte en casa esperando otro fin de semana para que se desocupen? No necesariamente. Con estos siete puntos descubrirás si eres de aquellas personas que pueden salir a divertirse solas y pasarla muy bien consigo mismo.

1. No necesitas que alguien te motive para ir a algún lado

Tú mismo eres capaz de encontrar eventos que te gusten y emocionarte por ir como sea.

2. Eres totalmente consiente de tus gustos

Sabes exactamente el tipo de música, comida, películas o género de teatro que te gusta y no concibes la idea de perder tu tiempo en ir a algún lugar que sabes que sería muy aburrido para ti.

3. No tienes interés en caerle bien a todo el mundo

Sabes que en la vida existirán personas a las que les agrades y a las que no, y eso no te quita el sueño. No necesitas sentirte popular o tener la aprobación de alguien para hacer lo que te gusta.

Publicidad

4. Disfrutas de la soledad

Pasar momentos con amigos es divertido, pero también disfrutas de los momentos de soledad. Ya comprendiste que “soledad” no tiene nada que ver con sentirte triste, para ti es más parecido a tranquilidad.

5. Puedes disponer de tu dinero sin problema

Ya no necesitas pedir dinero para comprar las entradas para ver a tu banda favorita, ahora eres todo un adulto que sabe manejar sus finanzas.

6. Entendiste los beneficios de estar soltero(a)

El mundo es tuyo y el dinero ahora te alcanza para todo. Puedes irte a donde quieras y conocer gente sin sentirte culpable de nada.

 7. Sabes que es momento de darte tu espacio

A veces sientes que quieres alejar de ti a todo el mundo para darte tu espacio, eso no quiere decir que seas un antisocial, sino que simplemente llegó el momento de pasar más tiempo contigo mismo.


Si te sientes identificado con estas siete cosas, entonces puedes respirar hondo y saber que eres completamente autosuficiente para disfrutar de los eventos contigo mismo. ¿Qué esperas para descubrir lo nuevo que hay para hacer estas semanas? Entra a Joinnus.com y descubre eventos geniales acorde a tus gustos y estilo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad