Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

7 cosas que toda fan de Jungkook debería saber

Publicado

el

BTS, más que un grupo de K-Pop, es una vorágine de talento y éxito a nivel mundial. Esto se debe en gran parte a cada uno de sus integrantes y su brillo particular. En definitiva, uno de los que más resalta es Jungkook.

Desde su debut con BTS en 2013, Jungkook ha acumulado un impresionante total de 22 créditos como compositor certificados por la Asociación Coreana de Derechos de Autor de la Música (KOMCA). Sus sencillos en solitario han alcanzado las mil millones de reproducciones en Spotify. Este logro es aún más notable si consideramos que lo alcanzó a una velocidad sin precedentes para cualquier solista coreano.

Para conocerlo un poco mejor, acá traemos 7 datos curiosos de él que de repente no sabías. ¡O quizá sí! De cualquier modo, nunca está de más volver a leer sobre uno de los idols más icónicos del momento.

¡Mira estas cosas que no sabías de Jungkook!

1) OTRO NOMBRE ARTÍSTICO: Antes de hacerse conocer com Jungkook, el artista coreano tuvo varias opciones en consideración, como “Seagull”, “Ean” y “Tattoo”.

2) TIENE UNA CARRERA UNIVERSITARIA: Jungkook está en la lista de idols que lograron acabar la universidad. En este caso, él es egresado de la Global University. ¿Su carrera?Transmisión de Información y Entretenimiento.

3) PUEDE TOCAR VARIOS INSTRUMENTOS: Jungkook siempre sorprende a todos con su destreza musical. Toca el piano y la guitarra, y suele hacerlo a menudo durante las live sessions o en algunos conciertos de BTS.

Publicidad

4) DANDO EL PRIMER PASO SIEMPRE: En enero del 2023, se convirtió en el primer coreano (por no decir el primer asiático) en presentarse para la Copa Mundial de la FIFA. La transmisión en vivo superó las 100 millones de vistas en Youtube.

5) SU PRIMER TATUAJE PARA LAS ARMY: Aunque el cantante ya tiene cierta cantidad de tatuajes en el dorso de su mano derecha y en el brazo, lo cierto es que, durante un en vivo, confesó que su primer tatuaje fue el que dice “ARMY”. Este se encuentra en sus nudillos y es un homenaje a las fans de BTS.

6) FUE MUY PEDIDO POR SELLOS MUSICALES: Antes de su debut, a Jungkook se le acercaron 7 sellos musicales para trabajar con él, gracias a su participación en el programa Mnet, Superstar K. No llegó a la final, pero su periodo ahí fue suficiente para atraer el interés de sellos importantes.

7) COMPROMETIDO CON EL DEPORTE Y LAS ARTES MARCIALES: Además de ser un músico talentoso, Jungkook también es cinturón negro en taekwondo, un deporte que practica desde los 12 años. Pero no queda ahí, porque también es aficionado al boxeo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad