Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

7 de los mejores videoclips peruanos que debes ver YA

Publicado

el

Hay dos cosas grandiosas que están pasando en el país estos últimos años: el increíble auge de artistas musicales nuevos y la realización de más proyectos audiovisuales de buenísima calidad. Y ambas cuando se fusionan generan algo que nos encanta: videoclips.

Publicidad

En esta nota, te hemos traído 7 de los mejores videoclips peruanos que tienes que ver sí o sí. ¡Quién sabe y de repente descubres tu pasión!

1) Por ti (La Poderotza) – Temple Sour

Además de ser una de las bandas más importantes del reggae peruano, Temple Sour también destaca por sus divertidos videoclips, muchos de ellos dirigidos por ellos mismos, como es el caso de “Por ti (La Poderotza)”.

Publicidad

2) Done Hangin On – Attawalpa

¿Querías un videoclip divertido? Pues acá lo tienes. Completamente animado y con una onda psicodélica y surrealista, “Done Hangin On” tiene ese algo especial que te hará verlo una y otra vez.

3) Confusión – ZEN

El rock peruano nunca se vio tan cool, como en este videoclip. Vibrante, lleno de colores y con una base musical súper energética, para nosotros “Confusión” es uno de los mejores videoclips de los últimos años.

4) Lost Your Mind – Astronaut Project

El video musical de “Lost your mind” dirigido por Hernán Velit no solo ha sido seleccionado en el “Stockholm City Film Festival 2022” de Suecia, sino también en 2 festivales de Italia, y 1 en Rumania, Brasil y Eslovaquia.

5) La Marea – Hit La Rosa

Adictivo, seductor e inmersivo. Con esos 3 adjetivos describimos al videoclip de “La Marea”. Una vez que lo veas, lo entenderás.

6) Antes – Nicolás Duarte

El artista alternativo que está resonando en la escena peruana sacó un álbum en el 2017, titulado “Películas Infames de Directores Famosos”. En él se encuentra su single “Antes”, el cual tiene un muy bien trabajado videoclip animado dirigido por Mr. Tronch.

7) Sácala a Bailar – Gian Marco

Por último y no menos importante, el videoclip de Gian Marco con el protagonismo de Natali Vértiz bailando en una jarana de barrio es lo que necesitas para llenarte de energía y buenas vibras en cualquier momento.

 

¡Cuéntanos qué otros videoclips crees que deberían entrar en la segunda edición de nuestra lista!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad