Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

7 historias de abducciones alienígenas que te pondrán los pelos de punta

Publicado

el

Cada 2 de julio se celebra el día internacional de los ovnis, pero cada 20 de marzo ¿celebramos? el día de las abducciones alienígenas. Una fecha bastante peculiar y precisa que gira en torno a estos momentos de misterio que muchas personas aseguran haber vivido. Curiosamente, los testimonios suelen ser de todo el mundo con características en común.

Esta vez, queremos compartirte algunos de los casos más sonados sobre este fenómenos paranormal. Por eso, recopilamos siete historias bastante conocidas sobre abducciones alienígenas. Aunque eso sí, no todas corresponden a un secuestro en la nava con estudios de laboratorio. Muchas veces, estas abducciones suceden en el mismo ambiente de las víctimas, al punto en el que parece un juego de la mente, ya que altera las percepciones que uno tiene del tiempo y el espacio.

¡A disfrutar!

1. Betty y Barney Hill

Betty y Barney Hill vivieron un hito en la historia de las abducciones extraterrestres. Mientras regresaban de vacaciones por una carretera oscura, fueron testigos de una luz intensa que los llevó a un encuentro con un ser de otro mundo. La luz se movía de manera enérgica y, cunado se acercaron, se dieron cuenta de que era una nave tripulada por un ser bastante curioso. Un alien.

Cuando llegaron a casa, se dieron cuenta de que sus ropas estaban sucias y rotas, sus relojes ya no funcionaban. Luego del incidente, sufrieron amnesia y eso trajo consigo recuerdos borrosos y pesadillas que los dejaron perplejos. Entre sus recuerdos borrosos había una sala de laboratorios. Al consultarlo con un psiquiatra, notaron que habían sido abducidos.

2. Betty Andreasson

Otra de las abducciones alienígenas más comentadas es la de Betty Andreasson.

Ella estaba sola en su cocina cuando, de pronto, una fuerte luz ingresó por la ventana e iluminó toda la casa. Segundos después, cinco criaturas extrañas fueron hacia el jardín trasero y entraron a su hogar. Desde ese momento, empezaron a realizar una serie de experimentos con su familia. ¡Hasta se llevaron a Betty por largas horas para estudiarla mejor!

3. Herbert Schirmer

Herbert Schirmer era un oficial de policía que vivió una experiencia que desafía toda explicación racional. En medio de su rutina diaria, se encontró cara a cara con una estructura oval y luces deslumbrantes que lo dejaron perplejo y desorientado. Al principio, pensó que se trataba de un camión grande con luces rojos, pero al acercarse se dio cuenta de su forma peculiar.

A los pocos segundos, la nave despegó lanzando fuego. Sin embargo, lo más extraño sucedió cuando se dio cuenta de que habían pasado 3 horas desde que llegó al lugar de los hechos.

 

4. Los niños de Zimbabue

Se dice que en 1994, varios ovnis sobrevolaron muy cerca de una escuela en Zimbabue. Para ser más precisos, en Ruwa.

Pero un día, los niños de la clase presenciaron uno de los aparatos voladores. Y cuando se les pidió que contaran lo que vieron, estaban muy aterrorizados.

Ellos describieron a seres con cabezas grandes, que tenían dos agujeros en vez de una nariz, sin boca y con una larga cabellera negra. Además, comentaron que usaban trajes oscuros y se comunicaban telepáticamente.

“Creo que se trata de algo que va a ocurrir”, dijo una de las niñas. “Lo que pensé fue que tal vez el mundo se va a acabar. Nos decían que el mundo se iba a acabar. Ni siquiera lo sé. Simplemente me vino a la cabeza. Nunca dijo nada. Hablaba sólo con los ojos”.

 

5. El incidente del bosque de Rendlesham

Conocido como el “Roswell británico”, este incidente (que por cierto es uno de los informes más famosos) dejó perplejos a militares estadounidenses de confianza. Y es que los testigos no fue solo una persona o una familia. No. En este caso, todo sucedió en 1980 frente a militares estadounidenses de alta confianza.

En sus informes, afirmaron haber visto una aeronave desconocida abriéndose paso por el bosque. Cuando se acercaron, encontraron extraños jeroglíficos escritos alrededor de toda la nave.

Algunas personas indican que podría tratarse de una broma por parte de los británicos. No obstante, a pesar de que no haya una explicación hasta el momento, sí que sigue siendo uno de los encuentros con aliens más impactantes.

 

Publicidad

6. La desaparición de Frederick Valentich

En 1978, el piloto Frederick Valentich desapareció misteriosamente después de reportar un encuentro cercano con algo más que aviones en el cielo australiano.

Valentich sobrevalaba el estrecho de Bass cuando mencionó haberse encontrado con un aparato desconocido que volaba muy cerca suyo. Por tal motivo, se puso en contacto con el control aéreo para notificarlo.

Sus ultimas palabras fueron “está revoloteando y no es un avión”. Luego, desapareció para siempre.

 

7. Fred Crisman y Harold Dahl

Harold Dahl y Fred Crisman se vieron envueltos en un encuentro con restos metálicos y figuras misteriosas que desafiaron toda explicación convencional.

En 1947, Harold estaba en el Puget Sound con su hijo y su perro cuando vieron que seis aviones peculiares volaban sobre sus cabezas. De pronto, uno cayó al agua y los restos metálicos causaron importantes daños. Su hijo quedó herido y su perro murió.

Cuando le contó a su jefe en el trabajo, Fred Crisman, lo que había sucedido, decidió verlo por sus propios ojos. Al pocon tiempo, un hombre de negro se le acercó a Harold para advertirle que no vuelva hablar del indicente.

Como dato curioso, dicen las lenguas que, de todas las abducciones alienígenas, este caso inspiró la película Hombres de Negro.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad