Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

8 funciones de stand up comedy que te harán morir de risa

Publicado

el

Si eres de los que les gustan los shows de comedia y no andas muy enterado de cuáles son las funciones de stand up comedy que se presentan en Lima en los próximos días, es hora de que dejes de buscar porque aquí te dejamos algunos shows que la están rompiendo y de los que te aseguramos morir de risa.

Publicidad

1. Humor Negro

Si amas el humor irónico y te atreves a un poco de comedia subterránea y controversial, este show es para ti. La comedia es tragedia más tiempo y los comediantes de Humor Negro te lo demuestran en una hora de hilarante catarsis. Humor Negro, es un stand-up comedy conformado por Jean Carlo Manrique, popular youtuber dicharachero y cuestionador de la realidad peruana y Leonardo León, un colombiano de un humor agudo y larga trayectoria por los escenarios de Sudamérica.

Si te animas a ir puedes comprar tus entradas en el siguiente link ► https://goo.gl/vtBPc6

JOINNUS-HUMOR-NEGRO-BANNER

Publicidad

2. El Velorio 

Conoce lo mejor de la comedia peruana en un show que jamás podrás olvidar. El gordo, el flaco y el otro gordo en El Velorio. Un show donde el stand up se mezclará con conversaciones que no esperamos escuchar en un velorio. Una reflexión sobre la muerte con el humor que caracteriza a estos 3 comediantes. Job Mansilla, Ricardo Mendoza y El Tobi te contarán sus mejores ocurrencias como solo ellos saben hacerlo, en un show que te matará de la risa.

Si quieres ser parte de esta comedia puedes sacar tus entradas al toque en el siguiente link ►https://goo.gl/ANgrLf

59d5cf324f0bb

3. Hijos de Velasco

Luis Melgar y Daniel San Román comparten sus demonios y confesiones en este show inédito acerca de cómo sus años de niñez marcaron intentos fallidos de madurez, y de la ansiedad que les produce lo que falta por vivir. Luis y Daniel repasan cómo las últimas cuatro décadas han cambiado a su generación, nacida en los años de Velasco, y el temor que tienen de asumir la adultez en días que nadie parece tener nada claro. Este será un show de reflexión, humor y melancolía que dejará claro que los cuarentones de hoy no tenemos la menor idea de qué demonios se espera de ellos.

Corre a verlos ingresando al siguiente link ►https://goo.gl/ZXzXS6

22291584_1681759761854953_110479464191098090_o

4. Duelo de Campeones

Metropolitan Comedy es u grupo que siempre presenta buenos show de comedia. En esta oportunidad decidieron traer a los mejores, a los ganadores de diferentes concursos de comedia y juntarlos en un solo evento, Duelo de Campeones, será una noche inolvidable para morir de risa.

Para mayor información puedes ingresar al siguiente link ► https://goo.gl/NKgxKk

act59c594e32f033

5. Frutitetillas

¿Frutitetillas? ¿Stand-Up Comedy? ¿Qué tiene que ver? Ellos tampoco lo saben. Omar Jeffry, Gianmartin Quiñonez, uno de los Juan Sánchez y artistas invitados sólo son comediantes que quieren probar cosas nuevas y morir en el intento.

El evento es gratuito así que inscríbete ahora ► https://goo.gl/kx51oq

fruti

6. Wokshop de Comedia Stand-up comedy

Si lo que quieres es aprender algo de stand up comedy y ser un buen comediante, Diego Vignolo llega desde Uruguay para dar algunas clases que te harán sacar lo mejor de tu ser comediante. Para mayor información puedes ingresar al siguiente link ► https://goo.gl/7L1Pvwworkshop

7. Sudakas Mundialista

¿Cómo se vive un mundial de fútbol en América Latina? ¿Qué hacemos si Perú llega al mundial? ¿Siempre pasa lo mismo en los mundiales? Esta y muchas otras preguntas serán contestadas por cinco comediantes de Perú, Argentina, Venezuela, Colombia y Brasil que en clave de humor recorrerán la historia del Mundial y sus experiencias perdiendo o ganando partidos como hinchada.

Corre a sacar tu entrada en el siguiente enlace ► https://goo.gl/aSfRR7

mundialista

¿Ya te animaste a ir a alguna de estas funciones? A cualquiera que hayas escogido te aseguramos que pasarás una noche diferente donde podrás morir a carcajadas y muchos de ellos te revelarán algunos secretos no tan secretos de nuestra vida cotidiana que te harán sentirte identificado. Para quienes nunca han ido a un show de comedia les aseguramos una diversión totalmente diferente pero igual de interesante.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad