Nuestras Redes Sociales

Noticias

90’s Fest: Fey, Ella Baila Sola y Torbellino en Lima

Publicado

el

Dicen que todo tiempo pasado fue mejor y remontarnos a la música de los 90’s es efervescencia y nostalgia pura de una época musical que envuelve a tres referentes del pop en español. Referentes confirmados para un festival que marcará historia, el 90’s Fest que se realizará el sábado 5 de octubre en la Explanada del Parque de la Exposición.

Uno de esos tres referentes es la mexicana Fey, quién ha trascendido generaciones y fronteras con el pegajoso “Azúcar Amargo”, el clásico “Muévelo”,  la melodía melosa de  “Media Naranja”, y el no menos conocido “Subidón”. Sin duda, luego de 23 años Fey volverá a pisar suelo peruano, muy feliz por su llegada y con nuevas canciones bajo el brazo, como “No te necesito” entre otras.  Confirmada su vuelta a Perú con toda su banda y staff coreográfico.

Daniel René, se suma al cartel noventero esta vez como solista pero con el background de su exitoso paso por la agrupación portorriqueña MDO en la que destacó por su interpretación de “No puedo olvidarme de ti”. El portorriqueño ya tiene en su haber 2 producciones discográficas y para este año tiene el álbum “Name is I”, del cual ya ha lanzado “Así”, “Superficial” , “Echo” y “Nothing, Nothing”.

Ella Baila Sola, fue la dupla española que se convirtió en la banda sonora de nuestras vidas con ese pop español que nos conquistaba el oído al ritmo de “Lo echamos a suertes”, “Amores de Barra” o “Despídete”. Marta Botia y Virginia Moss, están de vuelta y con un disco bajo el brazo que conserva toda la esencia de Ella Baila Sola pero con un sonido renovado que lleva por nombre “Imanes en la nevera” y que ya tiene su primer single “Voy” estrenado el año pasado a nivel internacional.

Publicidad

Por Perú, Torbellino tendrá su turno con Marco Zunino, Daniela Sarfati, las Hermanas Cayo y Gabriel Calvo, quienes cantarán el repertorio que los consagró hace unos años como “Poco a Poco”, “Sólamente tú”, “El Corazón de la ciudad”, “Boulevard”, que tendrá un reencuentro nostálgico luego de 20 años en un concierto oficial en los escenarios.

Sin duda este festival noventero, nos hará recordar que todo tiempo pasado fue mejor, con los hits que bailábamos y escuchábamos todos los días. Alístate a prender la máquina del tiempo, y no perderte el 90’s Fest, que estará lleno de sorpresas.

Las entradas ya están disponibles en JOINNUS.COM. ¿Ya tienes la tuya?.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad