Nuestras Redes Sociales

Trending

5 cosas que puedes regalarle a un fan del Pato Donald

Publicado

el

¿Sabías que cada 9 de junio es el cumpleaños del Pato Donald? Este año cumple 89 años y por eso, decidimos hacer un post pensado en los fanáticos de este gran pato animado. Donald es conocido por su temperamento ardiente y su optimismo ante la vida. La primera aparición de Donald fue en la animación The Wise Little Hen, el 9 de junio de 1934. La apariencia que tenía Donald en esta animación, creada por Dick Lundy, es similar a la actual. Los colores son los mismos, al igual que la camisa marinera y la gorra. Muchos nos sentimos identificados con su comportamiento y posiblemente tanto como para volverte un fan.

Si conoces a alguien que sea fan del Pato Donald, envíale esta lista de regalos que de seguro le van a encantar.

Funda para iPhone

¿Quién no necesita una funda para su iphone? Este regalo es preciso para aquellos que siempre están renovando su case y más aún si es llamativo. Este no creo que sea el único modelo pero al menos tienes una idea de lo que puedes obsequiarle a tu amig@ fan del Pato Donald.

Guantes para cocina

Si algún amigo o familiar tuyo se la pasa en la cocina o quizás tiene esos dotes culinarios que le gusta aplicar y además es fan del Pato Donald, unos buenos guantes de cocina son el regalo ideal. Sirven de protección contra el calor para horno, para barbacoa y aislamiento térmico.

Mochila

Todos necesitamos de una buena mochila y si buscamos bien podremos encontrar algunas muy bonitas y con bastantes espacios con la temática del Pato Donald. Las hay para llevar la laptop, para ir de viaje, para el cole, así que de seguro podrás encontrar tu favorita.

Publicidad

Reloj de mano o en casa

Hay quienes no usan reloj de mano, básicamente por un tema de comodidad pero quienes lo usan y piensan en un reloj como parte de un outfit necesitan definitivamente uno con el pato Donald. Por lo general, los relojes que encontrarás son sport o un poco elegantes. Nosotros te dejamos 2 pero de seguro encontrarás muchas otras opciones.

Mug o taza

Nunca estará demás recibir un buen mug o taza para el hogar. Para algunas personas al despertar buscan disfrutar de un buen café en su taza favorita y de seguro este sería un buen regalo. Hay modelos muy bonitos que más de uno querrá tener en su cocina.

¿Ya sabes que comprarte o que regalarle a ese amigo o familiar fan del Pato Donald? Si sabes de algún otro obsequio con temática de Donald, déjalo en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad