Nuestras Redes Sociales

Tecnología

Spotify ha empezado a retirar la función “Car View”

Publicado

el

A inicios del 2019, Spotify decidió lanzar dentro de su aplicativo la función Car View, una visualización especial para poder utilizar la app al volante distrayéndose lo menos posible. Luego de 2 años, ha anunciado retirar esta herramienta, al menos en su versión de Android. Lo que más sorprende a muchos es que esta función ha sido retirada sin previo aviso y sin ofrecer alguna otra alternativa. Lo que se sabe es que de momento tolo estará en la aplicación de iPhone.

Según indicó el moderador, esta eliminación de la vista en el auto es necesaria para “dar paso a diversas innovaciones”. Sin embargo, la compañía no ha aportado más detalles sobre en qué consistirán dichas “nuevas vías” ni cuándo podrán utilizarlas sus usuarios. “Podemos confirmar que retiraremos Car View. Sin embargo, esto no significa que no queramos mejorar la forma en que nuestros usuarios escuchan Spotify mientras conducen”, agregó el moderador.

Spotify ha sugerido que debido a la eliminación de esta función, se recomienda a los usuarios utilizar el asistente de Google para utilizar la aplicación con manos libres.

Spotify says it's 'retiring' Car View without an immediate replacement -  The Verge

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad