Nuestras Redes Sociales

Trending

Marzo: Estos son los estrenos que Netflix nos trae en las próximas semanas

Publicado

el

Durante las próximas semanas, Netflix nos trae nuevos estrenos y muchos de nosotros ya estamos contando los días para que lleguen todos los capítulos de nuestra serie favorita. ¿Ya sabes que series son las que se vienen? Entérate en este post.

20 de marzo

El Libro de la Selva

Si bien Netflix lanzó una versión sobre este libro llamado “Mowgli: El libro de la selva” este mes tendremos la versión original de Disney que muchos amamos.

22 de marzo

The OA 2

Para quienes nos vimos la primera parte de The AO, hemos estado esperando el estreno de su segunda temporada ya que el último capítulo dejó muchas intrigas. Esta vez “los ángeles” aparecerán en otra dimensión y en otros cuerpos.

Durante la Tormenta 

Esta es una película que fue lanzada el año pasado y esta vez también llega a Netflix. Por si te gustó la presencia del profesor como actor en la conocida serie “La Casa de Papel” lo encontrarás en este film con un papel muy importante.

The Dirt

En esta dramatización de la autobiografía de Mötley Crüe, la banda alcanza las notas más altas y las más bajas del superestrellato del heavy metal.

Publicidad

29 de marzo

Santa Clarita Diet

En algún momento nadie le dio crédito a esta serie, más aún si mezclábamos la idea de tener a Drew Barrymore en una comedia negra de zombies. Aunque no lo creas, está por llegar la tercera temporada.

La leyenda de la isla con coca

Por si eres de los que le gusta ver documentales, La leyenda de la isla con coca narra la historia de un hombre que va en busca de una leyenda urbana en las islas del Caribe donde espera encontrar enterrado un bolso de cocaína.

Cuéntanos cuál de estas series estás esperando con ansias y descuida que mes a mes estaremos dejándote los estrenos de Netflix.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad