Nuestras Redes Sociales

Trending

5 ideas de postres que puedes empezar a preparar para Halloween

Publicado

el

Si eres de los que le gusta preparar algún postre, o sigues recetas en internet, y no sabes que prepararle a tus amigos y familia para Halloween. Nosotros te dejamos algunas ideas para este 31 y así puedas sorprender a más de uno en estas fechas. Si tienes alguna otra idea que nos quieras compartir, para preparar algún postre en estas fechas, déjala en los comentarios.

Pie del terror

Son muchos los usuarios que hoy en día usan las redes sociales para publicar su habilidad por la cocina y la pastelería. Para Halloween, de seguro andas pensando que postres puedes preparar e invitar a los amigos y familia. En internet esncontrarás muchas opciones de fresas, frutos rojos, chocolate y demás. Lo importante aquí es la creatividad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Asiloveoyo (@asiloveoyooo)

Donuts de telaraña

Aunque puedes decorar las donuts de acuerdo a tu creatividad, las de telaraña son de las más comunes y las que podrás encontrar en muchas panaderías, pastelerías o cadenas de comida rápida. Si eres de los que les gusta el chocolate y las donuts, esta es la opción perfecta.

Pastel de Calabaza

Las calabazas son de las más representativas en la época de Halloween, así que no puede faltar una torta inspirada en este fruto. Te compartimos una receta que de seguro, te será muy útil.

Publicidad

Muffins fantasmales

Los muffins siempre serán una buena alternativa para cualquier época del año. Durante una temporada, se volvieron super populares y era una opción de regalo. Aunque los muffins son bastante versátiles, te recomendamos probar con alguna receta y decorarlos de manera fantasmal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ☽ ☾ (@irevalkivelvet)

Galletas de terror

Las galletas también son una gran alternativa, para estas épocas de Halloween. Si en la noche de brujas quieres ser el original y regalar galletas en vez de caramelos, pues estás en el buen camino. En el internet, hay muchas recetas de galletas pero decidimos recomendarte la que te dejamos a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=2t1riqA8qPc&t=131s&ab_channel=NivelDelicia

¿Qué otras recetas piensas elaborar este 31 de octubre?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad