Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

La Sombra y Conexión Real Colombia, dos giras que marcarán territorio en Colombia

Publicado

el

Monsieur Periné y Juan Pablo Vega le darán la vuelta a su país natal.

MONSIEUR PERINÉ

Colombia llega de un 2018 agitado musicalmente, lanzamiento tras lanzamiento, hit tras hit, descubrimiento tras descubrimiento. Dentro de estas joyas se destaca “Encanto tropical”, un álbum tan colorido, tan emocionante y que lleva en su ADN esas raíces que identifican la evolución musical de Monsieur Periné.

Después de esta bomba de disco que nos ofreció la agrupación colombiana y de anunciar “La Sombra World Tour”,  gira que comenzaba en España, pasaba por México, Chile, Uruguay, Perú, Argentina y terminaba en Estados Unidos, la banda quedó debiéndole a su país natal algo más que una fecha, y no pasó mucho para que Madame y Santiago Periné decidieran saldar esta deuda, peso tras peso, centavo tras centavo.

En la madrugada del martes 7 de mayo un anuncio que infartó al país  se dio a conocer, La Sombra Tour, la tan esperada gira en territorio colombiano estaba ya al aire, pero esta vez bajo dos astutas y bellas sorpresas: 1) La primera vez que Monsieur Periné anunciaba una gira dentro del país con más de 10 fechas.  2)Su formato sinfónico sería la huella impresa de este tour.

Bogotá (x2), Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Medellín, Bucaramanga, Pereira, Pasto y Cali serán las ciudades que estarán a la sombra de este grandioso tour.

JUAN PABLO VEGA

“Mi lord” nos ofreció un cariñoso y lleno de reggae EP el cuál llamó Conexión. Lo componen 5 fructíferas canciones, el cual inauguró con un gran sencillo y homónimo a su EP. Conexión: Una canción que dicta las estrechas cercanías y, valga la redundancia, conexiones que existen dentro de un amor fundamentado en el respeto y la tolerancia.

Publicidad

La última canción que compone el lanzamiento de Juan Pablo Vega tiene algo en particular, un videoclip y una canción que demuestra que “no existe mayor tesoro que amar sin calcular”. “Real” con el cantautor mexicano Caloncho fue un sencillo el cuál muchos de nosotros estábamos esperando y que cerró este capítulo reggae, el cuál “no era más que un sentido tributo a los ritmos jamaiquinos que correspondían a su búsqueda insaciable por aprender de sus músicas”

Después de hacer un par de shows en México y hacer un gran concierto en el Lunario, Colombia proclamaba el espíritu reggae dentro de sus tarimas y, aunque la espera fue larga, Juan Pablo Vega anunció este Lunes 6 de mayo las primeras cinco ciudades de “Conexión Real Colombia”.  Una gira que, pese a una incesante era digital, busca calor y cercanía bajo todo pronóstico con el público colombiano. Tunja, Pereira, Bucaramanga, Medellín y Cali hacen parte de esta primera parte del tour, y ya muchos se preguntan: ¿Y cuándo anunciarán Bogotá?

 

Dos grandes giras que se pronostican como unas de las mejores, recorrerán nuestro bello país y nosotros, juiciosos desde ya, ahorramos para la fecha que nos toque en casa, pero de no ser así, solo nos quedarán dos caminos: o nos lamentamos o viajamos a la ciudad más cercana. Más vale sea la segunda opción.

Cuéntanos en los comentarios que otros planes tienes para este fin de semana.

Joinnus ya está en Colombia ► Joinnus.com.co

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram @joinnuscol
Twitter  @joinnuscolombia

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad