Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Tú que amas el teatro ¡Apúntate a estas funciones!

Publicado

el

Durante esta semana y en los próximos meses son muchas las funciones de teatro que se estarán llevando a cabo y que si eres amante de este pasatiempo, es momento de que te informes y te apuntes de una vez a las próximas funciones que ya están programadas. Recuerda que puedes encontrar estas y muchas otras ingresando a Joinnus.com.

Empareja2

Un espectáculo de comedia a cargo de Carla Torres y Andy Amable, esposos, padres y comediantes que crearon este show para no divorciarse y ahorrar en terapia. Ellos nos cuentan en formato stand up lo difícil que es tener una relación de pareja sobre todo en pandemia. “El matrimonio es chévere, pero cuando te invitan”.

¿Ya tienes tu entrada? ➤ http://bit.ly/3XMQnWY

El Mueble

“El Mueble” cuenta la historia de Tati y Carlos, que serían la pareja ideal si no fuera porque el montaje de un sencillo mueble sacará a la luz su complicada convivencia después de veinticinco años. Con cada tornillo, taquito y bisagra saltan por los aires las quejas ocultas y las reclamaciones evidentes. Y es que, cuando un mueble entra por la puerta, el amor sale directamente por la ventana.

¡No te lo pierdas! ➤ http://bit.ly/3XW3EMC

Obra Teatral El Jocker

Esta obra de teatro trata la vida de un comediante, Arthur, un actor que sufre trastornos psicológicos. Y ahí, entre sus escenas de stand up y sus shows que nos hace reír, surgen momentos inesperados de su vida real. El personaje se obsesiona con su pasado, y su presente. Y a partir de sus espectáculos teatrales entramos en la mente de un ser dañado por la sociedad, que es pura contención, misterio, deseo y nostalgia.

¡Va a estar bastante buena! ➤ http://bit.ly/3R4W9AL

Omma – Temporada Alta 2023

Espectáculo inaugural de la VIII edición de Temporada Alta. Festival Internacional de Teatro y Danza, organizado por la Alianza Francesa de Lima del 7 de febrero al 5 de marzo. Países participantes: Francia, España, México, Argentina y Perú. En OMMA, espectáculo que inaugura el festival, ocho bailarines del continente africano reunidos por uno de los coreógrafos más sensibles del mundo para confrontar sus historias, sus imaginaciones y dar testimonio de una humanidad que permanece despierta frente a los desafíos, las preguntas y los miedos que la atraviesan.

¡No te lo pierdas! ➤ http://bit.ly/3WzOVGf

Amar lo que haces con Wendy Ramos

Wendy comparte lo que aprendió en su camino profesional y personal para lograr un crecimiento sostenido. En base a una serie de preguntas simples nos lleva a entender la importancia de amar lo que haces, no solo porque suena bien, si no porque eso te puede colocar en otro nivel de competencia laboral. Veremos lo importante de revisar nuestra historia con el trabajo, de mantenernos actualizados en nuestra profesión, de aprovechar al máximo los errores y aprendizajes, de ser creativos y no tener miedo a dar los pasos hacia lo que nos interesa personal y laboralmente.

¡Un evento que no puedes perderte! ➤ https://bit.ly/3XBEbZi

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad