Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Siente el amor! Con esta playlist te prepararás para un San Valentín inolvidable

Publicado

el

En febrero, el amor se siente en todos lados, se respira en el ambiente, se ve en cada lugar y se escucha en cada canción. El mes más romántico del año acaba de llegar, y con él, los regalos y las dedicatorias para esa persona especial. Y todo gracias a cierto personaje: San Valentín.

Publicidad

Todos hemos tenido una historia de amor, para bien o para mal. Según tu experiencia, puede que incluso hayas despotricado contra el amor y lo hayas maldecido con un “te odio, Cupido”. Pero lo cierto es que al final del día, sin importar lo que haya sucedido, siempre encontrábamos las canciones adecuadas para sentirnos mejor o peor de lo que ya estábamos. La música es una de las herramientas que más logra capturar las emociones que sentimos durante todo el proceso del enamoramiento. Ahora bien, aunque la mayoría de las canciones se basan en la ruptura y en el desamor, también están aquellas que con solo escucharlas te pueden hacer sentir mariposas en el estómago, emocionarte hasta no poder más, sonreir por la calle y pensar siempre en algún nombre.

Febrero y el Día de San Valentín son el momento perfecto para que te dejes inundar por el amor y la emoción de un nuevo comienzo. Por eso, para que te sientas más enamorada contigo misma, con la vida y el amor, te hemos traído una playlist especial para que empieces el mes con las mejores vibras románticas.

San Valentín | Febrero con F de Full amor 💕

Publicidad

Desde Miranda hasta RBD, Devendra Banhart, Shakira y Mike Bahía…Las canciones de amor con las letras más lindas en español las encontrarás en esta playlist que hemos armado con toda la ilusión que nos puede dar un mes mágico como febrero. ¿Quieres volver a creer en el amor? Esta es tu oportunidad. Dale follow y vive un febrero con f de full amor.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad