Nuestras Redes Sociales

Sorteos

CONCURSO: Compra tu Combo del Hincha y viaja a Brasil

Publicado

el

Promoción válida para mayores de edad. Antes de participar en esta promoción, el participante debe conocer todos los términos, condiciones y restricciones de la promoción y del premio.

Requisitos: Participa solo la persona que haya comprado el Combo del hincha hasta el 29/05/2019 a las 23:59 horas; que haya consignado correctamente sus datos al momento en la compra del Combo. Al comprar la entrada, el participante está aceptando los términos, condiciones y restricciones de la promoción y del premio. La compra del Combo del hincha (independientemente de la cantidad de entradas) da derecho a una opción para participar.

No participan trabajadores ni colaboradores de la FPF ni de Joinnus, ni familiares hasta el segundo grado de consanguinidad de estos.

30 de mayo del 2019 a las 11 horas, en presencia de un Notario Público, quien verificará la información de los compradores del Combo del hincha proporcionado por Joinnus y el cumplimiento de los requisitos establecidos en la promoción. Se elegirá a un solo ganador.

Modalidad del sorteo: Vía sorteo aleatorio en plataforma Random.ORG

Entrega de premio: la FPF contactará al ganador al número de celular o correo electrónico registrado al momento de la compra del Combo del hincha, dentro de las dos (2) horas siguientes al sorteo, para verificar todos los requisitos establecidos en la presente promoción y para coordinar la entrega del premio, el cual se dará dentro de los diez (10) días siguientes al sorteo y en presencia de un Notario Público.

Detalles del premio: Un paquete para dos personas (el ganador más acompañante) para la Copa América Brasil 2019, del 12/06/19 al 23/06/19. El paquete incluye:

Vuelo en el charter de la FPF LIMA – PORTO ALEGRE con los jugadores de la selección. Vuelo operado por SkyAirlines Perú. Equipaje de bodega: 1 pieza de hasta 20 kg. Equipaje de mano: 1 pieza de hasta 8 kg. Entradas a los tres (03) partidos de la selección peruana: Perú vs. Venezuela (15.06.19) Perú vs. Bolivia (18.06.19) y Perú vs. Brasil (22.06.19). Boleto doméstico aéreo Porto Alegre / Rio (Vuelo operado por Gol Airlines). Boleto doméstico Rio / Sao Paulo (Vuelo operado por Gol Airlines). Todos los traslados aeropuerto/ Hotel/ aeropuerto en servicio compartido y modo standard. 04 noches de alojamiento en Porto Alegre en Hotel Cuatro Estrellas (4*) en habitación doble. 04 noches de alojamiento en Rio en Hotel Cuatro Estrellas (4*) en habitación doble. 03 noches de alojamiento en Sao Paulo Cuatro Estrellas (4*) en habitación doble. Desayunos incluidos en los alojamientos según alimentación y horario que ofrezca el hotel. No incluye almuerzos, cenas, bebidas, meriendas ni adicionales. Todos los traslados al estadio para los partidos de la selección peruana en servicio compartido y modo standard. Kit del hincha (inc. camiseta edición Copa América 2019). Tarjeta de seguro internacional básica por 12 días para dos personas. Incluye todos los impuestos aeroportuarios y hoteleros en destino.

Retorno: Se considerará una de las dos opciones, dependiendo el escenario. Primera opción: vuelo en el charter de la FPF SAO PAULO – LIMA en el escenario donde la selección NO clasifique a cuartos de final. Segunda Opción: vuelo comercial SAO PAULO – LIMA en el escenario donde la selección clasifique a cuartos de final.

Publicidad

Para la fecha del sorteo, el participante deberá tener los datos de su acompañante y ambos deberán demostrar que su documento de identidad o pasaporte y/o visa tiene vigencia de seis meses posteriores a la fecha de retorno del viaje; en caso contrario, se invalidará la entrega de premio y se efectuará un sorteo extraordinario, en presencia de un Notario. De ocurrir este escenario, se comunicará inmediatamente a la opinión pública para conocer la nueva fecha, hora y lugar de este sorteo.

El premio es personal y no es transferible ni podrá ser endosado ni cambiado por otro premio o dinero en efectivo. El ganador será responsable exclusivo de contar con toda la documentación y permisos necesarios para viajar, incluyendo los de su acompañante. La FPF solicitará esta información como requisito para entrega del premio.

Es indispensable que el ganador y su acompañante cumplan con el itinerario establecido en el paquete (premio). El premio no incluye: city tours ni viáticos. Tampoco incluye trámites de documento de identidad o pasaporte o visa del ganador ni de su acompañante; ni cambios de pasaje, rutas, upgrades, exceso de equipaje, extensión de fechas u otra modificación o gastos por retrasos. Asimismo, el premio no incluye: cancelaciones y/o reprogramaciones de vuelos, pérdidas de equipaje, costo de traslado adicionales, trasporte a la ciudad de Lima de los ganadores que estén en provincia, ni otros gastos que no hayan sido expresamente mencionados, ni los gastos que incurra el ganador para retirar el premio o hacer uso de éste.

La FPF no será responsable de ningún tipo de afectación o retraso derivado de circunstancias ajenas a su control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrir o realizar el ganador y/o el acompañante).

La responsabilidad de la FPF finaliza con la entrega efectiva del premio al ganador. Bajo ningún contexto, la FPF responderá o reintegrará al ganador, cualquier costo y/o gasto en que éste incurra por su participación en esta promoción, ni por cualquier otra causa. La FPF no se responsabiliza en caso el ganador y/o su acompañante no cumplan con el itinerario determinado en el paquete (premio), ni por los actos que estos realicen durante todo el viaje que perjudiquen o no dicho viaje.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad