Nuestras Redes Sociales

Joinnus

¡Así es como debes comprar tus asientos numerados!

Publicado

el

¿Tienes planes de ir al teatro, al estadio o a algún evento en el que los asientos son numerados? Hace poco se agregaron a la lista algunos eventos en Lima a los que puedes ir y escoger tu asiento para disfrutralo con comodidad. Algunos de los eventos que podrás disfrutar son Isaac et Nora, Natalia Lafourcade, el Lago de lo Cisnes y muchos más. Pero, ¿cómo puedo realizar mi compra con asientos numerados? A continuación te dejamos el paso a paso para que puedas escoger tu asiento y disfrutar de tu evento comodamente.

1. Ingresa a tu cuenta en Joinnus

Ingresa a joinnus.com y en la parte superior derecha encontrarás la opción de Login. Inicia sesión con el correo que te registraste y Listo. Si no te has registrado podrás hacerlo a través de este enlace http://bit.ly/3ZQ0VFQ. Ingresa tus datos correctamente y verifica que el correo ingresado sea el que podrás usar e ingresr sin ningún problema.

2. Escoge el evento al que desees ir

Una vez hayas ingresado a tu cuenta en Joinnus, busca el evento al cual deseas ir. Te puedes dar cuenta que este evento es con asientos numerados porque cada entrada tendrá la opción “Asientos”.

3. Selecciona la entrada y asientos que más te convengan

Una vez hayas ingresado al evento de tu elección, escoge la entrada que más te convenga. Inmediatamente, podrás escoger el asiento de tu elección. El sistema te brindará el mapa y asientos del lugar donde se realizará el evento.

Al momento de escoger tu asiento deberás tomar en cuenta que solo podrás escoger los asientos de color verde. Los plomos no están disponibles y una vez escogido tu asiento este se pondrá en rojo.

Una vez hayas seleccionado tu asiento, dale clic en “Comprar ahora”

4. Elige la opción de compra

Joinnus al momento de comprar te ofrece una “Compra Reembolsable” y otra “No Reembolsable”. Te recomendamos leer un poco más para saber que opción escoger.

5. Elige el método de pago que más te convenga

Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito. En esta opción te permitirá ingresar tu tarjeta de crédito o débito. Ni bien escojas esta opción te aparecerá este pop up. En NÚMERO DE TARJETA ingresa los dígitos de la parte delantera. En la barra de MM/YY deberás ingresar la fecha en la que vence tu tarjeta, esta también se encuentra en la parte de adelante; y en CCV, deberás ingresar los dígitos de la parte trasera de tu tarjeta, solo los 3 dígitos que encontrarás en el reverso.

En TITULAR DE LA TARJETA, solo deberás ingresar el nombre completo del dueño titular de la tarjeta, además de su dni, carnet de extranjería o pasaporte.

Cuando finalices solo dale clic a “Pagar ahora”. Tus entradas te llegarán al correo con el que te registraste.

planes [código CVV o CVC de la tarjeta de débito] | Foros WordPress.com en Español

PagoEfectivo – Depósito en efectivo. Aquí solo deberás darle clic en “Solicitar código de pago“. En esta opción hay un cobro de S/.3.00 adicionales que lo realiza la misma pasarela de pago con la que trabajamos. Es una comisión que el método de pago aplica. Lo mejor de todo es que tienes más de 48 mil puntos de pago.

Cuando tengas tu código CIP podrás acercarte al bancoagentebodega o agencia autorizada e indicar “Voy a realizar un pago a Pagoefectivo” le brindas el código, realizas el pago y listo. Solo debes esperar unas horas a que tu pago se valide con nuestro sistema y te llegarán tus entradas al correo con el que te registraste.

RECUERDA: Tu código CIP es importante para que realices el pago y debes tomar en cuenta de que el pago lo debes realizar antes de la fecha de vencimiento que te aparece ahí mismo.

PagoEfectivo – Banca por Internet

En este método de pago, también deberás solicitar tu código CIP, pero en vez de pagar en algún establecimiento autorizado, deberás ingresar a la banca por internet del banco donde tienes tu tarjeta y seleccionar la opción “Pago de servicios” ingresas tu código CIP y listo. Aquí también debes considerar que el pago debes hacerlo antes del vencimiento.

Banca por Internet – Billetera electrónica

Una vez le des clic en “Compra ahora” tendrás diferentes opciones dentro de nuestros métodos de pago. Para poder realizar tu pago en la billetera electrónica solo dale clic en “Pagar con tu app” y escoge la billetera que más te convenga, según tu banco (ES NECESARIO QUE CUENTES CON EL APP INSTALADA DE YAPE, TUNKI O LUKITA EN TU CELULAR).

Te cargará un pop-up con el Código QR personalizado, abre el app de la billetera electrónica que más te convenga y lee el código desde tu celular.

Paga en efectivo o con tu banca en línea con Joinnus Pay vía BCP, en el que podrás generar un código de pago y realizar el pago de forma segura ingresando a la banca por internet del BCP o acercándote a cualquiera de las agencias disponibles que el banco tiene para ti. Descuida que tu pago se verá reflejado en cuestión de minutos y podrás disfrutar de tu compra.

Publicidad

6. ¡Listo!

Ya cuentas con tu asiento separado el cual podrás visualizar desde tu entrada.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad