Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Miércoles de Lanzamientos: ¡Conoce las tendencias musicales de esta semana!

Publicado

el

¡Como cada miércoles te traemos los nuevos lanzamientos musicales! Esta vez cambiaremos un poco el formato y te dejaremos los últimos lanzamientos musicales internacionales que se encuentran en tendencia durante la semana. A todos nos gusta la música y sabemos que los artistas trabajan diaramente para presentar sus nuevos proyectos. Te dejaremos 6 artistas como siempre, escoge tus favoritos y no dejes de apoyarlos. En la lista de este miércoles tenemos a Cazzu, Neutro, Jonas Brothers y muchos más.

Eslabon Armado y Peso Pluma – “Ella Baila Sola”

“No soy un vato que tiene varo/ pero hablando del corazón, te cumplo todo/ Me agarró pegadito de su mano/ Mi compa ni se la creyó, que al pasar fui yo…” Esta canción ha roto records, especialmente desde su lanzamiento en Youtube y es que en tan solo 4 días cuenta con más de 11 millones de visualizaciones.

Cazzu, Young Miko – “Brinca”

“…Brinca, brinca, brinca, bríncame/ Aunque disimules, sé que es tu primera ve’/ Brinca, brinca, brinca, bríncame/ Ponte ‘e espalda, dame nalga’ y despué’ mírame (cheesu)…” Cazzu , asombra a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo sencillo ” Brinca ” ft. Young Miko . “Brinca”, el segundo lanzamiento del año de la cantante de origen argentino, es parte de la producción musical “Nena Trampa Deluxe”.

C.R.O, OVI, LIT killah, Alemán – “Poco a Poco”

“Poco a Poco” es una canción interpretada por Ovi, Alemán, LIT killah y C.R.O. “Y poco a poco fue que todo se nos dio/Nada fue fácil, yo también empecé desde cero/ Nunca puse pero, ante’ estaba en cero y ahora en el millón/ Por estar corriendo detrás del dinero siempre duermo poco y soy un soñador…”

Neutro Shorty – “My Name”

“Volando por culpa del weed/ En otro planeta naci (okey aja)/ La shorty me va a hacer venir/ Moviendo ese culote asi/ Ñengo te lo dijo soy la crema e coco/ Soy un real g/ Que en este pais no existe otro maleante que rompa los beats” Nos preguntamos como “My Name” se encuentra dentro del top de tendencias de lo más escuchado en música, quizás porque lo nuevo de Neutro Shorty es super pegajosa.

Falla Del Shungo – “Muñecazo”

El resultado de lo nuevo de Muñecazo ha pegado demasiado en los más recientes lanzamientos. ¿Estás listo para escuchar lo nuevo de Falla del Shungo.

Jonas Brothers – “Waffle House”

Al fin nos sorprendieron los Jonas Brothers con su nuevo single “Jonas Brothers”. Nick, Joe y Kevin han presentado durante su paso como invitados de Saturday Night Live las dos nuevas canciones, Walls y Waffle house, de su próximo álbum de estudio: The Album. ¿Ya las escuchaste?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad