Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Los mejores videojuegos anunciados en el E3 2019

Publicado

el

El E3 2019, Electronic Entertainment Expo, es la convención de videojuegos más grandes del mundo que hasta lo que va de su desarrollo, han anunciado videojuegos muy importantes que muchos de nosotros esperábamos para los próximos años. Te dejamos algunos de los mejores videojuegos anunciados para los próximos años.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Para los fans de Star Wars llega un esperado videojuego basado en la saga de George Lucas. Star Wars: Fallen Order es un juego de acción en tercera persona que estrenó 13 minutos de demo en el E3 y que ha llamado la atención de muchos. El videojuego cuenta una historia situada un poco después de lo relatado en la película «Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith» (2005).

Estreno 15 de noviembre, 2019

Consolas: Play Station 4, Xbox One y Pc.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 ha sido uno de los juegos más alabados en esta E3. Los creadores de The Witcher, han puesto todo su esfuerzo durante algunos años para que el título de este juego marque una etapa. El videojuego de acción futurista está hecho en primera persona, por lo que te da la opción de escoger tu personaje y personalizarlo. Lo que sorprendió a muchos fue el anuncio de la presencia de Keanu Reeves en el videojuego.

Estreno 16 de abril, 2020

Consolas: Play Station 4, Xbox One y Pc.

Doom Eternal 

Doom Eternal promete sacar la esencia más pura del videojuego, en el que los jugadores tendrán una excusa para pasar horas frente al televisor. Doom Slayer llega para repeler a los demonios, pero como novedad se podrá salir del infierno. Una experiencia sangrienta que no puedes desaprovechar.

Estreno 22 de noviembre, 2019

Consolas: Play Station 4 y Xbox One.

Ghostwire: Tokyo

El creador de la saga de Resident Evil y The Evil Whitin, ha presentado como nuevo proyecto, Ghostwire: Tokyo. En el que propone escenas cargadas de terror y acción. Esta vez prometen tener mecánicas diferentes y la historia se centrará en sucesos paranormales. Lo que aún no sabemos es la fecha del lanzamiento de este videojuego.

Fifa 20

La saga de videojuegos vuelve y esta vez regresa con un estilo que en algún momento desapareció. Volta Football recoge la esencia de Fifa Street y te permitirá disfrutar de partidos callejeros, según el número de jugadores. Además, contará con un modo de sala profesional.

Estreno 27 de setiembre, 2019

Consolas: PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Publicidad

Final Fantasy VII – Remake

Final Fantasy VII fue un juego publicado en 1997 para Play Station, y esta vez para buena noticia de los seguidores, vuelve con una remasterización. Este juego a sido uno de los más esperados y contará con una edición deluxe. Lo que ya muchos también comentan es que este juego no tendrá una traducción al español.

Estreno 2 de marzo, 2020

Consolas: PlayStation 4

Gears of war 5

La serie de disparos en tercera persona tendrá una continuación aún más explosiva y espectacular a nivel gráfico. Desarrollado por The Coalition, es una secuela de “Gears of War 4” y contará, por primera vez, con una mujer como protagonista, Kait.

Estreno 13 de setiembre, 2019

Consolas: Xbox One y Pc

Halo Infinite 

Halo Infinite será el primer videojuego que esté disponible para la nueva Xbox Scarlett, la consola de siguiente generación de Microsoft.  Mucho no se sabe sobre el juego más que posiblemente sea lanzado en el 2020.

Dragon Ball Kakarot

Dragon Ball Kakarot saldrá a comienzos del 2020 y en el trailer que lanzaron para la E3, por lo menos dejó entre ver que este juego tratará sobre la historia original de Dragon Ball Z.

Consolas: PlayStation 4, Xbox One y PC

Cuéntanos cuáles son los juegos que más esperas para los próximos meses. ¿Te sorprendió el lanzamiento de algún otro juego durante la E3?

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad