¡Este 21 de noviembre celebramos el Día Internacional de los Récord Guinness! Pero, ¿sabías que esta famosa organización nació de una simple discusión sobre aves de caza? Todo comenzó en la década de 1950, cuando Sir Hugh Beaver, director general de la cervecería Guinness, asistió a una fiesta de caza en el condado de Wexford.
En medio de una conversación, surgió una pregunta intrigante: ¿cuál es el ave más rápida de Europa? Nadie pudo dar una respuesta definitiva, y esa incertidumbre llevó a Sir Hugh a imaginar una solución. Así nació la idea del Libro Guinness de los Récord Mundiales, una publicación que con el tiempo se convertiría en un fenómeno global.
Año tras año, el Libro Guinness nos sorprende con hazañas increíbles y talentos extraordinarios. Desde récords deportivos hasta logros artísticos, pasando por curiosidades que desafían nuestra imaginación, la lista de récords es interminable. Y es que, ¿quién no ha soñado alguna vez con aparecer en sus páginas?
Por eso, aquí te traemos algunos de los récords más extraños y divertidos que ha registrado la organización. Prepárate para sorprenderte:
1. La danza folclórica peruana más grande: La pampeña arequipeña
2. El hombre con la dieta más extraña
3.El cumpleaños más largo: 48 horas
4. El stripper masculino de mayor edad: Bernie Barker
5. La cadena de masaje de cabeza más larga
6. La ciudad más fotografiada en Instagram: Nueva York
7. El gato más visto en YouTube: That Little Puff
8. El ataque de hipo más largo: 68 años
9. Mayor tiempo atrapado en un ascensor: 6 días
10. El maquillaje más tóxico de todos los tiempos: La cerusa veneciana
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más