Entretenimiento
Blake Lively, Justin Baldoni y otros coprotagonistas que se odiaban en la vida real
Publicado
el
La magia del cine es innegable. Crea fantasías y realidades que parecen ser de otro mundo. Para lograrlo, grandes equipos de producción conviven a veces durante meses para sacar el proyecto a flote. Y es durante este tiempo que los lazos entre ellos se pueden afianzar, a tal punto de que se consideran como una segunda familia.
Lamentablemente, no siempre es el caso y así como se origina el amor, también crecen las tensiones. La última prueba: el caso Baldoni/Lively. Un drama que, cuando pensamos que ya había llegado a su fin, ha vuelto a desatarse y a generar polémica en redes sociales.
Esta vez, te traemos una nota con algunos coprotagonistas que se odiaban en la vida real, pero que en cámara se mostraban chill de cojones. ¡Descúbrelos!
Justin Baldoni vs Blake Lively
La más reciente disputa fuera de cámaras le pertenece a estos dos. Justo antes de que se estrenara “Romper el Círculo”, la gente enloquecía a través de redes sociales al ver que Blake Lively, protagonista y productora, parecía estar evitando a Justin Baldoni, protagonista y director del filme.
Entonces, comenzó el drama. Entre todo lo que se menciona, se señala que Blake Lively quiso tomar las riendas del proyecto, desplazando a Baldoni de su cargo y trayendo a su esposo, Ryan Reynolds, para que realice algunos cambios en el guion.
Asimismo, a pesar de que Justin ya tenía un corte final de la película, Blake pidió al editor (que era el mismo de Deadpool & Wolverine) que hiciera otro corte más allegado a lo que ella quería.
Eso no ha sido todo. Porque se le ha sumado denuncias de acoso, maltrato y, actualmente, el caso será llevado a los tribunales, puesto que Justin Baldoni ha demandado a Blake Lively por difamación y pide nada más y nada menos que 400 millones de dólares.
Publicidad
Sarah Jessica Parker vs Kim Cattrall
Las amiguísimas de Nueva York están súper lejos de serlo en la vida real. Aunque por un largo tiempo, se creyó que sí.
Luego de seis temporada y dos películas, Sarah Jessica Parker tuvo que anunciar que no habría una tercera, a pesar de que ya se había escrito el guion. ¿El motivo? Al parecer, Kim Cattrall se había negado a volver como Samantha Jones.
Según la misma Kim Cattrall, en ningún momento tuvo intención de hacer una tercera película y que nunca fue amiga de Sarah Jessica Parker. “Hemos sigo colegas y, en cierto modo, es una situación saludable porque tienes una línea clara entre tu vida profesional y personal”, comentó.
Por su parte, Parker indicó “Me pareció muy perturbador porque, ya sabes, no es así como recuerda nuestra experiencia”.
A lo largo de los años, hubo más intercambios entre las dos confirmando que se trata de dos coprotagonistas que se odiaban en la vida real, pero que actuaron siempre con profesionalismo en el set. A tal punto que Cattrall sí que accedió a un cameo en solitario para la segunda temporada de And Just Like That…
Ryan Goslings vs Rachel McAdams
Ambos eran la pareja perfecta. Su química era innegable. El beso que se dieron en la película El Diario de Noah y que luego replicaron en los MTV Movie Awards del 2005 solo lo confirmaba. Sin embargo, al inicio ninguno de los dos se llevaba bien.
Es más, Nick Cassavetes, director de la película, confirmó que en una ocasión Gosling pidió que retiraran a McAdams del set: “Entramos en una habitación con un productor, empezaron a gritarse y a vociferarse. Yo salí”.
Lo bueno es que el amor venció al final y ambos iniciaron una relación que duró dos años.
Blake Lively vs Leighton Meester
¡Otra vez Blake Lively en el centro de la tormenta!
Las amigas inseparables de Gossip Girl tenían una excelente química ante cámaras. Pero la realidad era muy diferente. Ambas actrices estaban muy lejos de ser amigas en la vida real. De hecho, eran coprotagonistas que se odiaban.
A lo largo de lo que duró la serie (de 2007 a 2012), se rumoraban los distintos motivos por los que Meester y Lively se “evitaban mutuamente como la peste, mientras sus compañeros de reparto elegían bandos”.
Ninguna de las dos se mencionó al respecto. Aunque el publicista de Blake salió para decir que “Blake y Leighton nunca han sido mejores amigas y nunca han dicho que lo sean. Blake va a trabajar, hace su trabajo y se va a casa”.
Florence Pugh vs Olivia Wilde
Las señales de una posible disputa entre Florence Pugh y Olivia Wilde, quien de paso era directora del proyecto, surgieron cuando la ausencia de Pugh durante la gira promocional se hizo evidente.
No se conocen cuáles son los motivos por los que se originó esta enemistad. Sin embargo, se dice que durante el rodaje, ambas tuvieron una pelea a gritos en pleno set. ¿El motivo? Al parecer, Wilde tenía algunas prácticas de trabajo que dejaban que desear. Por ejemplo, se ausentaba a algunas grabaciones.
A ello se le suman otras complicaciones, como la salida de Shia Labeouf del proyecto y su reemplazo con Harry Styles (que empezó una relación con Olivia durante ese periodo tiempo).
Tom Hardy vs Charlize Theron
La película Mad Max: Furia en la Carretera se rodó en el 2015. Pero el ambiente tenso que se vivió es algo que se puede comentar hasta ahora.
Según las propias palabras de Charlize: “Éramos como dos padres en la parte delantera del auto. O nos peleábamos o nos ignorábamos el uno al otro. No sé qué era peor. Y ellos tenían que lidiar con eso en la parte de atrás. ¡Fue horrible! No deberíamos haber hecho eso. Tendríamos que haber sido mejores; lo reconozco”.
Uno de los motivos a los que se le atribuye esta enemistad es al profesionalismo de ella y a la dejadez de él. Incluso, Hardy comentó en su momento: “Creo que en retrospectiva, me sentí sobrepasado en muchos aspectos. La presión sobre ambos era abrumados. Lo que ella necesitaba en mí era un compañero mejor, capaz más experimentado”.
Claire Danes vs Leonardo DiCaprio
Hace unos años, en 1996, Claire Danes y Leonardo DiCaprio protagonizaron una adaptación moderna de Romeo y Julieta. Se dice que ninguno se llevaba bien con el otro durante el rodaje. De hecho, un detalle que se menciona es la costumbre de DiCaprio por hacer bromas al resto del equipo, lo que incomodaba a Claire. De ahí que Leonardo pensara que ella era una estirada.
Nina Dobrev vs Paul Wesley
Los protagonistas de la serie adolescente The Vampire Diaries destilaban pasión por donde se mire en cada episodio. Sin embargo, la realidad era muy diferente. Según Nina, no se llevaban bien de manera creativa ni de ninguna otra forma. Al menos durante el inicio de la serie.
“Cuando trabajas o pasas mucho tiempo con alguien, las pequeñas cosas te van a empezar a molestar. Es como una relación; básicamente, estábamos casados. Estábamos juntos todo el día, nos besábamos y hacíamos todas estas cosas pero no teníamos sexo, así que sí, éramos justo como un matrimonio”, comentó Dobrev.
Y tú, ¿conoces a otros coprotagonistas que se odiaban en la vida real?
Comentarios
Te puede gustar
-
Las escenas de abrazos más icónicas del cine y la televisión
-
Emilia Pérez: Fecha de estreno, tráiler y todo lo que debes saber sobre la película
-
The Beatles: Todas las películas y documentales sobre el cuarteto de Liverpool
-
True Beauty: ¡El dorama que no puedes dejar de ver!
-
Interestellar: La magia del espacio vuelve a la pantalla grande
-
Premios BAFTA 2025: ¡Conoce aquí la lista completa de nominados!