Cuando pensamos en un circo, se nos vienen a la mente payasos, trapecistas, malabaristas y animales (aunque cada vez menos, por suerte). Pero alrededor del mundo hay circos tan raros, extravagantes o excéntricos que rompen todos los moldes. Desde espectáculos bizarros hasta propuestas que mezclan arte, filosofía y hasta terror, prepárate para conocer algunos de los circos más raros que existen.
¡Ah, pero antes! Recuerda que puedes encontrar los circos más increíbles para ti y tu familia en JOINNUS.
Circus of Horrors
Un circo de terror que combina freak show, rock gótico y actos extremos: espadas, fuego y performances dignas de una película de miedo. Ha girado por todo el mundo y hasta participó en Britain’s Got Talent. No es apto para cardíacos.

Cirque Le Soir
No es un circo cualquiera: es una experiencia para adultos que mezcla fiesta, cabaret, freak show y un ambiente extravagante con artistas tatuados, magos macabros y payasos siniestros. Todo ocurre en un club nocturno de lujo. Ir a este circo es entrar a otro planeta lleno de rarezas.
- ¿Dónde? Dubái, Londres, Shanghái

The Mud Show
Un show de lodo que forma parte de ferias medievales. Los actores se lanzan al barro mientras hacen acrobacias, humor y números improvisados. Es tan caótico como divertido: terminarás lleno de lodo y carcajadas.

The Forest Circus
Un grupo de artistas decidió montar un circo en medio del bosque. Aquí no hay carpa: hay árboles, naturaleza y actos inspirados en la vida salvaje. Trapecistas que cuelgan de ramas, cuerdas entre pinos y música acústica. Un espectáculo tan ecofriendly como poético.

Cirque du Soleil
Aunque suene mainstream, el Cirque du Soleil tiene su lado experimental. Han creado versiones interactivas donde el público forma parte de la historia o shows inspirados en mitologías urbanas, rockeros o psicodélicos. Zumanity, por ejemplo, fue uno de los más atrevidos. Siempre buscan innovar, incluso si su circo es raro comparado con los clásicos.

